|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Desde que soy el terrible Sven he conseguido que llueva... poco eso sí, pero al menos algo ha caido...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10028

|
Snorre?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 8149

Chubascos y granizos uralita.. alguien da mas?
|
A que si hago correr un mail, con 10 colegas que me apoyen, pidiendo que las autoridades no usen césped en las rotondas, que no se use tanta calefacción en los edificios públicos, que se pongan iluminaciones como Dios manda en las calles, que se potencie el uso del transporte público, que se subvencione al 90% el uso y colocación de paneles solares, que hagan envases del todo reciclados y sin que vengan con envoltorios tóxicos, que se llegue al final de la vida últil de electrodomésticos y vehículos, enseres..etc y no se promulgue el cambiar por consumismo.... a que nadie me hará caso?: Pues a ver si nos damos cuenta: esa es la base, que empiece el gobierno... es muy fácil pasar la pelota a los consumidores-clientes de esta sociedad... Ellos son los primeros en dejar todo desbaratado... luego que se preocupen los pro-cambio climático-catastrófico-sensacionalista-intereses económico-sociales-políticos de no hacer tales tonterías....
Saludus
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1245

FeEl tHe MoUnTaIn..
|
bueno yo tambien me prepararé, ojo a los que esten en un lugar público! guardar la espalda...  Espero que los chorizos no se aprovechen tampoco...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8605

Un bitxo a casa....
|
A que si hago correr un mail, con 10 colegas que me apoyen, pidiendo que las autoridades no usen césped en las rotondas, que no se use tanta calefacción en los edificios públicos, que se pongan iluminaciones como Dios manda en las calles, que se potencie el uso del transporte público, que se subvencione al 90% el uso y colocación de paneles solares, que hagan envases del todo reciclados y sin que vengan con envoltorios tóxicos, que se llegue al final de la vida últil de electrodomésticos y vehículos, enseres..etc y no se promulgue el cambiar por consumismo.... a que nadie me hará caso?: Pues a ver si nos damos cuenta: esa es la base, que empiece el gobierno... es muy fácil pasar la pelota a los consumidores-clientes de esta sociedad... Ellos son los primeros en dejar todo desbaratado... luego que se preocupen los pro-cambio climático-catastrófico-sensacionalista-intereses económico-sociales-políticos de no hacer tales tonterías....
Saludus
Ya has gastado yema! 
Yo me uniría.... pero no nos harían ni caso.... supongo....
|
|
|
|
|
En línia
|
Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas.. El meu equip de butxaca....
|
|
|