Autor
|
Tema: AVUI!! URGENT!! (Llegit 1358 vegades)
|
|
|
maresme
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5640

|
Jo no m'he enrecordat...
|
|
|
|
|
En línia
|
Pluges 2008 Vilassar de Mar. (10 msnm) Gener: 16,5 mm Febrer: 27,6 mm Març: 46,1 mm Abril: 31,0 mm Maig: 99,6 mm Juny: 90,9 mm Juliol: 36,5 mm Agost: 15,5 mm Setembre: 28,2 mm Octubre: 38,5 mm --------------------------- Historic: 2007: 344,1 mm 2002: 1062 mm 2006: 413,8 mm 2001: 394,8 mm 2005: 555,5 mm 2000: 471,0 mm 2004: 538,0 mm 1999: 395,8 mm 2003: 578,0 mm
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2400

|
Si que s'observa un pic de descens del consum. Només s'estaven gastant 40000 MW !

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
Mis medidas tomadas al respecto son las siguientes.
- Ordenador encendido con el emue+radiador encendido para cuando vengo por aquí, que es bastante, no quedarme helado, eso sí, luz y monitor apagado. - En el comedor, aire acondicionado encendido, hace fresco, luz encendida, estaba leyendo el periódico, y en el homecinema sonando un CD de Mozart, con la tele apagada. - Ah, he mirado por curiosidad el reloj-termómetro que tengo en el comedor y he visto que eran las 20:03 y me he acordado de la cosa esta.
Esa ha sido mi contribución.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1153

Cerviño en Agosto..
|
unos 1000 MW ha bajado, no se si es mucho o poco, pero normal seguro que no.. lo dirán por tv seguro..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30310

|
Yo he cambiado la gráfica del pc, mientras la estaba cambiando..estaba apagado
Ale, ya me quedo más tranquilo
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7803

Chubascos y granizos uralita.. alguien da mas?
|
Cuánto se habrán embolsado las eléctricas, al tener que reiniciar la corriente de muchas casas, y al haberse tenido que "calentar" muchos electrodomésticos, que necesitan de su tiempo para volver a funcionar a pleno rendimiento? Cuánta energía se habrá gastado en encender OTRA VEZ las luces halógenas y de fluorescente que engalanan nuestras casas)?
Cuando llegue el día 28 de febrero, quiero ver cuanto dinero de más ha ganado cada eléctrica en esos 5 minutos..
Si es que somos.... 
A mí, al menos, nadie desde mails masificados u otros medios, tiene que decirme lo que debo hacer.... Cada día pongo mi grano de arena, pero claro... como esos 5 minutos no apagué todo.... pues ahora soy un villano.. 
Au va....
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
|
|
Twin Returns
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3928

|
Em té indignat la mesura aquesta. Per la televisió n'han parlat com si els governs ara haguessin arreglat el mon per aturar durant 5 minuts els llums de la Torre Eiffel. No seria mes assenyat reduir la seva iluminació a la meitat durant tots els dies de l'any? No seria millor potenciar l'us d'energies renovables? Em segueixo demanant perque Alemania te mes potencia instalada en energia fotovoltaica que Espanya. Perque no es subvencionen les bombilles de baix consum? L'altre dia vaig deixar més de 30€ en 6 bombilles  .... Per suposat no vaig fer els 5 minuts aquests. Estic en contra de mesures contraproduents i hipocrites.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|