Autor
|
Tema: Mejora del anemómetro en la Oregon (Llegit 6094 vegades)
|
|
|
MeteoCat-longe
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5246

Informàtic desaprofitat
|
I, pregunto, dónde has conseguido estas otras cazoletas?
Podria intentarlo... Incluso estoy pensando en un método para ampliar el área de las cazoletas, por lo que se dice que las Davis son más grandes que las Oregón.
Porqué si se consiguiera ampliar las cazoletas y poner otras por debajo, ¿no daria respuestas mas efectivas?
O es una chorrada como una casa de pagès?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Breitling
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 127
Luis
|
Yo solo os digo una cosa, absolutamente de sentido común.... Si se hace una modificación basada en mayor o menor conocimiento de causa, y esa modificación no se calibra oficialmente, la homologación y certificaciones iniciales del producto se pierden. Y para mi, valores que da un producto sin homologación, no son fiables. A mi no me valen, y no deberían valer a nadie con cierto afán de rigor.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
....la Oregon té un fallo mecànic segur...
D'això n'estic ben convençut Vuelvo a comentar, per segunda o tercera vez, mis observaciones sobre la mecánica Oregon: 1 - El rotor no está equilibrado. En parte por el peso del imán. El desequilibrio provoca vibración. No tiene porque afectar directamente las medidas. Mal diseño mecánico. 2 - El anclaje del rodamiento tiene juego. Mal diseño mecánico. 3 - Debido a [2] , según la profundidad de montaje del rotor y la presión lateral producida por vientos fuertes, parece que puede llegar a rozar plástico del rotor con plástico de la parte fija. [1] y [2] seguramente provocarán que no ruedo fino y desgastes prematuros. [3] provocaría frenos notables y errores importantes de las medidas. NOTA: Sólo he podido mirar detalladamente una unidad y estos defectos quizá no sean generales. No hay rodamiento... ese eje va suelto y lo único que importa es que las cazoletas giren, por eso esa manía de apretar el tornillo a tope no tiene sentido...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|