Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con el sensor exterior (Llegit 828 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Estrat

Desconnectat
Missatges: 17
|
Yo tuve un problema con mi primera estacion oregon 928 que estaba sorda y probe de todo para aumentar la sensibilidad. Haz esta prueba: Consigue un hilo rigido de cobre de unos 50 cm de largo, de aprox. 0.5 de seccion, lo suficiente para que se mantenga rigido por si solo en vertical. Haz sobre la antena de la base una bobina de unas 9 espiras , es decir arroyas sobre esta la mitad del hilo y el resto lo dejas vertical como una antena. Parecera una tonteria pero a mi me sirvio para que de unos 5 metros de alcanca que conseguia, aumentara a unos diez. Al final me la cambiaron, pero durante unos dias me hizo trabajar esto un poco mejor.
Otra cosa, que no se si lo habeis tenido en cuenta, y es que el sensor exterior, siempre que se le cambien las pilas o se resetee, hay que resetear la estacion, ya que sino, no lo registra como propio y en cuanto pierda algun paquete deja de reconocerlo. Y esto sirve tambien para el pluvio-anemometro-y sonda exterior, es decir los tres principales, el resto que añades es solo con darle a channel y que busque.
Ya contaras.
Un saludo
Se me olvidaba. Segun los principios de antenas, la posicion de la antena receptora debe de estar en la misma posicion que la emisora , teoricamente, la practica es otra cosa 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Neucat
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 7367

La alegría, está de moda, en Radiolé 96.0 FM
|
Yo tuve un problema con mi primera estacion oregon 928 que estaba sorda y probe de todo para aumentar la sensibilidad. Haz esta prueba: Consigue un hilo rigido de cobre de unos 50 cm de largo, de aprox. 0.5 de seccion, lo suficiente para que se mantenga rigido por si solo en vertical. Haz sobre la antena de la base una bobina de unas 9 espiras , es decir arroyas sobre esta la mitad del hilo y el resto lo dejas vertical como una antena. Parecera una tonteria pero a mi me sirvio para que de unos 5 metros de alcanca que conseguia, aumentara a unos diez. Al final me la cambiaron, pero durante unos dias me hizo trabajar esto un poco mejor. Otra cosa, que no se si lo habeis tenido en cuenta, y es que el sensor exterior, siempre que se le cambien las pilas o se resetee, hay que resetear la estacion, ya que sino, no lo registra como propio y en cuanto pierda algun paquete deja de reconocerlo. Y esto sirve tambien para el pluvio-anemometro-y sonda exterior, es decir los tres principales, el resto que añades es solo con darle a channel y que busque. Ya contaras. Un saludo Se me olvidaba. Segun los principios de antenas, la posicion de la antena receptora debe de estar en la misma posicion que la emisora , teoricamente, la practica es otra cosa  Ya me va bien, al bajar la antena, si vuelve a falar probaré lo de resetear la estación pero hace 4 días que no falla, cuando antes fallaba 2 veces al día.
|
|
|
|
|
En línia
|
 A 30m de altura y mirando hacía Collserola. Viento predominante el Catabático por la mañana y la marinada por la tarde. Si no fuera por el hombre, nuestros mares y nuestros bosques lucirían azul y verde. http://www.telefonica.net/web2/meteosantboi/
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|
|
|
|
|