Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tonteries meteorològiques de la gent del carrer (Llegit 667 vegades)
|
arbosenc
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 4566
DOS, EL CRUSAITOO
|
A mi me pasa com al gerard Avui estava sentat a classe i em diu un company nevara dema i li dic si home es posara a nevar amb 20ºc..jajaja..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
-Llevant-
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3081

Tempesta extrema a l'interior de l'illa (6-set-05)
|
Lo de siempre, el otro día que al fin llovió, la típica señora del autobús se quejaba del tiempo asqueroso lluvioso de los últimos días.. también me revienta el típico señor de cualquier sitio de España, que nos explica aquellos meses que se quedaban encerrados en casa porque los 4 metros (ESPAÑA DIRECTO) de nieve que caía cada invierno les impedía salir a la calle, en su tierna infancia.. jeje bueno prefiero un españa directo sensacionalista que el corazón a mi me revienta, aqui cuando hace viento no llueve, bién depende de donde venga el viento cony jeje Eso también lo oigo mucho yo "si llueve, no hace viento", "no llueve porque hace mucho viento", etc Yo no lo entiendo porque la gente dice esto, es que no lo entiendo 
Y todavía me acuerdo de que un día, cuando era pequeño, estaba en casa de mis tíos, en pleno mes de Julio, y eso que se puso a granizar. Bien, pues ya os podeis imaginar a mis tios y mis primos: "Está nevando!!", "Nieve, nieve!!", etc Yo a mis 8 años que debía tener, estaba alucinando con la poca inteligencia de mis tíos y mis primos, vamos alucinante Una cosa es no saber distinguir en pleno invierno el granizo de la nieve granulada (a todos nos pasa) pero joder, como coño va a nevar en pleno verano estando a 30ºC a la sombra!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
 Prou d'atacs indiscriminats del govern Israelià !! Pau i llibertat pel poble Palestí si us plau !!
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9891

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Cuando hace calor, cuando hará fresco? esto es el cambio climatico! Cuando hace frio, cuando acabará este frio tan horroroso? esto es el cambio climatico! Cuando hace calor cuando no toca, esto no es normal cuando empezará el invierno? esto es el cambio climatico! Cuando hace fresco cuando no toca, esto no es normal cuando hará calor para ir a la playa? esto es el cambio climatico! Cuando no llueve, cuando lloverá? esto es el cambio climatico! Cuando llueve, joder cuando dejará de llover? esto es el cambio climatico! Cuando hace sol, tiene que hacer este sol muchos dias? esto es el cambio climatico! Cuando esta nublado, que hará sol el fin de semana? esto es el cambio climatico! Nevará, ahora casi nunca nieva? esto es el cambio climatico! Cuando nieva, mañana no nevará no? ahhh? esto es el cambio climatico!
en fín la gente nunca contetnta con el tiempo 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
torreneules
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2793

tardor al bisaura
|
Cuando hace calor, cuando hará fresco? esto es el cambio climatico! Cuando hace frio, cuando acabará este frio tan horroroso? esto es el cambio climatico! Cuando hace calor cuando no toca, esto no es normal cuando empezará el invierno? esto es el cambio climatico! Cuando hace fresco cuando no toca, esto no es normal cuando hará calor para ir a la playa? esto es el cambio climatico! Cuando no llueve, cuando lloverá? esto es el cambio climatico! Cuando llueve, joder cuando dejará de llover? esto es el cambio climatico! Cuando hace sol, tiene que hacer este sol muchos dias? esto es el cambio climatico! Cuando esta nublado, que hará sol el fin de semana? esto es el cambio climatico! Nevará, ahora casi nunca nieva? esto es el cambio climatico! Cuando nieva, mañana no nevará no? ahhh? esto es el cambio climatico! en fín la gente nunca contetnta con el tiempo 
quanta rao!
|
|
|
|
|
En línia
|
hospitalet de llobregat, barri de sant josep **tota la terra que el meu cor estima, des d'aci es veu en serres onejar**  pirineu oriental
|
|
|
tro
Profesor Bacterio
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3511

|
Cuando hace calor, cuando hará fresco? esto es el cambio climatico! Cuando hace frio, cuando acabará este frio tan horroroso? esto es el cambio climatico! Cuando hace calor cuando no toca, esto no es normal cuando empezará el invierno? esto es el cambio climatico! Cuando hace fresco cuando no toca, esto no es normal cuando hará calor para ir a la playa? esto es el cambio climatico! Cuando no llueve, cuando lloverá? esto es el cambio climatico! Cuando llueve, joder cuando dejará de llover? esto es el cambio climatico! Cuando hace sol, tiene que hacer este sol muchos dias? esto es el cambio climatico! Cuando esta nublado, que hará sol el fin de semana? esto es el cambio climatico! Nevará, ahora casi nunca nieva? esto es el cambio climatico! Cuando nieva, mañana no nevará no? ahhh? esto es el cambio climatico! en fín la gente nunca contetnta con el tiempo 

en fin, una puta pena i una creu tenir que sentir sempre tonteries i més tonteries
tu ho has dit roda
|
|
|
|
|
En línia
|
Guissona - La Segarra
|
|
|
javalambre
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4582

Javalambre 2020 m, Teruel: -27 º Mínima Absoluta
|
Cuando hace calor, cuando hará fresco? esto es el cambio climatico! Cuando hace frio, cuando acabará este frio tan horroroso? esto es el cambio climatico! Cuando hace calor cuando no toca, esto no es normal cuando empezará el invierno? esto es el cambio climatico! Cuando hace fresco cuando no toca, esto no es normal cuando hará calor para ir a la playa? esto es el cambio climatico! Cuando no llueve, cuando lloverá? esto es el cambio climatico! Cuando llueve, joder cuando dejará de llover? esto es el cambio climatico! Cuando hace sol, tiene que hacer este sol muchos dias? esto es el cambio climatico! Cuando esta nublado, que hará sol el fin de semana? esto es el cambio climatico! Nevará, ahora casi nunca nieva? esto es el cambio climatico! Cuando nieva, mañana no nevará no? ahhh? esto es el cambio climatico! en fín la gente nunca contetnta con el tiempo  Cuidado, eso nos pasa también a nosostros............ aún cuando estamos en nuestra salsa queremos más
|
|
|
|
|
En línia
|
Hostalets de Pierola-Serra Alta 385m (Anoia), garita meteorológica estándar con termómetros Max- Min y pluviómetro Hellmann 200 oficial. A Teruel lo llevo en el corazón!........Dios nos libre del día las alabanzas. 
|
|
|
maresme
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5911

|
Hi ha la tipica que he sentit aquests dies. - Si ara al febrer fa aquesta calor ja veuras a l'estiu... (no te res a veure una cosa amb l'altre)
|
|
|
|
|
En línia
|
Pluges 2009 Vilassar de Mar. (10 msnm) Gener: 22,4 mm --------------------------- Historic: 2008: 679,3 mm 2003: 578,0 mm 2007: 344,1 mm 2002: 1062 mm 2006: 413,8 mm 2001: 568,3 mm 2005: 555,5 mm 2000: 583,0 mm 2004: 538,0 mm 1999: 539,6 mm
|
|
|
yokoaruky
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 145

|
Pues esta misma frase la he escuchado hoy en la carniceria y claro me ha entrado la risa por lo bajini. 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5160

Cati.El Tossal nevat.
|
Permitiume una "lletreta" que vaig escriure fa temps que reflexa la insatisfacciò permanen del temps meteorològic.
!Ay Dios, que sequía pudiera llover que esta tierra mia casi quiere arder!
!Ya llueve! !Que dicha! !Vaya Chaparrón!
Te he pedido agua !Pero tanta, no!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]