Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: canvi d'estació (Llegit 926 vegades)
|
Met.Txin
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 113
|
I sobretot la lacrosse ni la miris, aixòo si que es la merda de les merdes més merdoses que s'han fabricat mai fins avui d'estacions.
Para nada, para nada, eso es que no lo has visto todo, te puedo dar ejemplos de equipos vaisala, adolf thies o kippZonen de juzgado de guardia.... mira que llamarle a mi niño mierda  Tú eres un mal ejemplo  Digámoslo con otro ejemplo: - Cuanto más económica es la estación más cuidados requiere. Y está claro que tú y Casacota cuidáis vuestra estación y vuestros datos, pero ello no quita que el 100% de estaciones Lacrosse restantes sean problemáticas, igual que las Oregon 
Fale, pero que no vuelva a hacerlo. 

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9283

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
viniendo en mis principios con estaciones digitales con la oregón WMR-112, que era un juguete, me pasé a la DAVIS es buena maquina esta, mucho mejor que la oregón por muchos motivos, sin color, eso si hay que estar bastante encima del pluviometro y eso molesta bastante, no capta el viento del todo bién o como otras, optaria por una Rainwise son 300 euros más, el viento lo tienes solucionado, el pluviometro debe ser como todos, la pena es que son caras, la davis en españa también lo es, eso si, entre una DAVIS comprada en USA por el precio que comentais y Rainwise con el precio de aqui, la relación calidad/precio la DAVIS es imbatible si se compra en USA, yo siempre he sido un cagado para comprar fuera de españa, o mejor dicho fuera de Catalunya/Andorra, y si te sale mala? no pasa nada hay garantia, pero vuele a mandarla a USA y portes por aqui portes por allí te saldria casi como aqui, si te sale buena es un chollo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|