Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me he comprado una bici (BTT) (Llegit 667 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
Ací está,
al balcó fa uns dies, hui he ficat un ganxo i he colgat la de carretera a fora, es més vella, tindrá uns 25 anys, , i ésta la he colgat dins d'un armari que vaig fer a medida.
Salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Esa horquilla de suspensión es una caca entera y verdadera, pero el resto del conjunto está muy bien en general Lo malo es que comprarte una suspensión nueva en condiciones, se te va a nada a los 200€ Yo estuve a punto de hacerlo con mi Specialized, pero al final no la cambié, y ahí sigo con ella
Aunque lo cierto es que últimamente la estoy llevando más por asfalto que por caminos de tierra Ya va siendo hora de que la saque a pasear por el campo, que falta le hace.
A disfrutarla tiu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6576

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Hombre, una suspensión hidráulica es lo mejor, pero aun estan muy lejos de las suspensiones que se utilizan en motos de trial , enduro y cross.... hasta que marcas como Ohlins,Paioli o Showa decidan entrar en el mercado MTB ....
las hibraulicas pata negra, solo las he visto en bicis de descenso , con recorridos de 200 mm ...
las suspensiones es el abc de todo tipo de mecanismo o máquina que se quiera utilizar para ir por todo terreno .... yo he visto a pilotos estadounidenses, en este caso supercross , que en su maleta hay, Pizza, gafas y suspensiones ....
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7554

Otoño.... marcado por los ponientes....sniffff
|
pues os digo una cosa: la bici con la que ando ya casi 10 años, le he ido cambiando componentes, entre los que están los cambios LX, cuadro Razesa de aluminio, kalloy uno en tija y manillar, mavic en las llantas, on the roclks hutchinson de cubiertas, pedales automáticos specialized o gri-shif (o como se esacriba) LX, y todavía voy en rígido.... la verdad, una buena rock shock no me vendría mal para el tute que le doy (ahora menos que antes, todo sea dicho), pero sin exagerar, con esa máquina habré hecho 50000 km sin problema, y siempre rígido... 
Esto.... el otro día le eché el ojo a una klein...... pero miré mi cuenta corriente y dije.....au vaaaa!!!!!
Saludus
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|
|
|
|
|