Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me he comprado una bici (BTT) (Llegit 617 vegades)
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
Hombre, tiu,
que estoy empezando, y para empezar ayer estuve por la Sierra Calderona, subimos desde los 100 msnm hasta los 650 msnm, no sé la distancia, tendría que mirar un mapa y comprobarlo con el oziexplorer o algo, pero tardamos hora y media, y la bajada, a todo tren en 15 minutos, con una paradita en una fuente, y luego unos 9 km por carretera, tengo que decir que para mí va perfecta, no sentí peligro en ningún momento, ni botes excesivamente duros, salvo en algunos de esos hoyos que se hacen en los caminos, esos que tienen hasta unos 10 cm de profundidad.
Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero en fín, de momento, me sobra, por ahora no pienso saltar ribazos, me limito a ir por pistas forestales y caminos.
Saludos.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
vilafranca meteo
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 152

|
eiiiiiiii!!!!
yo tengo esta bici igualita pero con una suspension RST.
la bici esta muuy bienn!!!
enorabuena!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
eiiiiiiii!!!!
yo tengo esta bici igualita pero con una suspension RST.
la bici esta muuy bienn!!!
enorabuena!!
La mía tiene una suspensión RST, mira la foto, las características las encontré por internet, pero igual algunas cosas cambian, ya os digo que es de segunda mano, no todo es de serie.
Ya haré un listado. Por cierto, a mí me suena igual RST que HS3 que cualquier cosa, soy un auténtico novato en cosas de marcas, recordaba las de mi juventud: BH, Orbea, Zeus, Colnago, Macario, Shimano, y poco más.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
embat
Cumulus Congestus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 1742

Meteoboletaire
|
Hombre, una suspensión hidráulica es lo mejor, pero aun estan muy lejos de las suspensiones que se utilizan en motos de trial , enduro y cross.... hasta que marcas como Ohlins,Paioli o Showa decidan entrar en el mercado MTB ....
las hibraulicas pata negra, solo las he visto en bicis de descenso , con recorridos de 200 mm ...
las suspensiones es el abc de todo tipo de mecanismo o máquina que se quiera utilizar para ir por todo terreno .... yo he visto a pilotos estadounidenses, en este caso supercross , que en su maleta hay, Pizza, gafas y suspensiones ....
Si, d'acord només en part perquè no s'ha de confondre una bona suspensió amb una suspensió de llarg recorregut. Si el recorregut és de més de 110 o 120 mm guanyes molt de pes i si allò que vols és una bici de rally o de muntanya pura per fer excursionetes, a la primera que el terreny es posi costa amunt, amb tant de pes ja te veig amb un palm de llengua 
Hi ha suspensions collonudes de poc recorregut que funcionen de conya, inteligents fins i tot, és a dir, que detecten les irregularitats del terreny i quan rodes per asfalt es mantenen rígides...sense que les bloquejis...per flipar. 
Marques? per mi la millor és la Fox, sense dubte i llavors la rock shox. No són dolentes ni les manitou ni les marzocchi ni tampoc les que són especials per a la marca Cannondale. Ara, la resta, no les posaria si la bici fos meva.
Però be, sempre és qüestió de necessitats, si el JOS vol una bici per començar, ja li va be aquesta, li anirà de conya. Ara si un dia s'anima a rodar més i ámb més força que es compri una bici nova sencera.
|
|
|
|
|
En línia
|
El gran avantatge de tenir mala memòria és que pots divertir-te moltes vegades amb la mateixa cosa.
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|
|
|
|
|