Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
24 Juliol de 2008, 22:03:57
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Calma després de la tempesta (PPCC)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Forum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  L'entorn natural
| | |-+  Me he comprado una bici (BTT)
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 [3] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Me he comprado una bici (BTT)  (Llegit 617 vegades)
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 613

Re: Me he comprado una bici (BTT)
« Resposta #20 en: 19 Febrer de 2007, 12:11:18 »

Esa horquilla de suspensión es una caca entera y verdadera, pero el resto del conjunto está muy bien en general Cheesy Cheesy Cheesy Lo malo es que comprarte una suspensión nueva en condiciones, se te va a nada a los 200€ Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Yo estuve a punto de hacerlo con mi Specialized, pero al final no la cambié, y ahí sigo con ella Tongue

Aunque lo cierto es que últimamente la estoy llevando más por asfalto que por caminos de tierra Roll Eyes Ya va siendo hora de que la saque a pasear por el campo, que falta le hace.

A disfrutarla tiu Cheesy

Hombre, tiu,

que estoy empezando, y para empezar ayer estuve por la Sierra Calderona, subimos desde los 100 msnm hasta los 650 msnm, no sé la distancia, tendría que mirar un mapa y comprobarlo con el oziexplorer o algo, pero tardamos hora y media, y la bajada, a todo tren en 15 minutos, con una paradita en una fuente, y luego unos 9 km por carretera,  tengo que decir que para mí va perfecta, no sentí peligro en ningún momento, ni botes excesivamente duros, salvo en algunos de esos hoyos que se hacen en los caminos, esos que tienen hasta unos 10 cm de profundidad.

Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero en fín, de momento, me sobra, por ahora no pienso saltar ribazos, me limito a ir por pistas forestales y caminos.

Saludos.

Saludos.
En línia
vilafranca meteo
Cumulus

Gènere: Masculí
Missatges: 152

« Resposta #21 en: 19 Febrer de 2007, 12:38:57 »

eiiiiiiii!!!!

yo tengo esta bici igualita pero con una suspension RST.

la bici esta muuy bienn!!!

enorabuena!!
En línia

www.meteoxavi.mine.nu la meteorologia de vilafranca del Penedes en temps real!!!!
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Missatges: 613

« Resposta #22 en: 19 Febrer de 2007, 14:18:45 »

eiiiiiiii!!!!

yo tengo esta bici igualita pero con una suspension RST.

la bici esta muuy bienn!!!

enorabuena!!

La mía tiene una suspensión RST, mira la foto, las características las encontré por internet, pero igual algunas cosas cambian, ya os digo que es de segunda mano, no todo es de serie.

Ya haré un listado. Por cierto, a mí me suena igual RST que HS3 que cualquier cosa, soy un auténtico novato en cosas de marcas, recordaba las de mi juventud: BH, Orbea, Zeus, Colnago, Macario, Shimano, y poco más.

Saludos.
En línia
embat
Cumulus Congestus
*
Connectat Connectat

Gènere: Masculí
Missatges: 1742

Meteoboletaire

« Resposta #23 en: 19 Febrer de 2007, 14:30:37 »

Hombre, una suspensión  hidráulica es lo mejor, pero aun estan muy lejos de las suspensiones que se utilizan en motos de trial , enduro y cross.... hasta que marcas como Ohlins,Paioli o Showa decidan entrar en el mercado MTB ....

las hibraulicas pata negra, solo las he visto en bicis de descenso , con recorridos de 200 mm ...

las suspensiones es el abc de todo tipo de mecanismo o máquina que se quiera utilizar para ir por todo terreno .... yo he visto a pilotos estadounidenses, en este caso supercross , que en su maleta hay, Pizza, gafas y suspensiones ....
Si, d'acord només en part perquè no s'ha de confondre una bona suspensió amb una suspensió de llarg recorregut. Si el recorregut és de més de 110 o 120 mm guanyes molt de pes i si allò que vols és una bici de rally o de muntanya pura per fer excursionetes, a la primera que el terreny es posi costa amunt, amb tant de pes ja te veig amb un palm de llengua Grin

Hi ha suspensions collonudes de poc recorregut que funcionen de conya, inteligents fins i tot, és a dir, que detecten les irregularitats del terreny i quan rodes per asfalt es mantenen rígides...sense que les bloquejis...per flipar. Shocked

Marques? per mi la millor és la Fox, sense dubte i llavors la rock shox. No són dolentes ni les manitou ni les marzocchi ni tampoc les que són especials per a la marca Cannondale. Ara, la resta, no les posaria si la bici fos meva.

Però be, sempre és qüestió de necessitats, si el JOS vol una bici per començar, ja li va be aquesta, li anirà de conya. Ara si un dia s'anima a rodar més i ámb més força que es compri una bici nova sencera.
En línia

El gran avantatge de tenir mala memòria és que pots divertir-te moltes vegades amb la mateixa cosa.
Pàgines: 1 2 [3] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió