Pàgines: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Modem's 3g USB. Hmmm? Alguna experiencia? (Llegit 2199 vegades)
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
Barato no es, pero no me queda más remedio que probar lo que hay en el mercado, siglo XXI y así andamos, con zonas de sombra en cableado telefónico, éso si que no les parece rentable, meter una acometida  se siente uno a veces como si viviera en el quinto pino
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Hola Javalambre, me he informado un poco más y la limitación que ponen es que si te pasas de 1.1 Gb al mes te bajan la velocidad a 128 Kbps hasta el nuevo mes, o sea, que permiten el p2p en principio, cuando lo instale veremos la realidad. El uso va a ser para la davis y webcam a saco a ver si lo colapso
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9571
|
Por lo menos van habiendo progresos...
Este sistema nos vendría de cojones para poder llevarnos el portátil en cazas, para poder consultar el radar desde la zona de guerra Ahora tengo una tarjeta PCMCIA para conectarme a través de la tarjetilla SIM del móvil, pero son sablazos acojonantes. Esto sólo para cazas mayores
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Si Neo, mi problema es que tengo la davis en la cueva de kako y no hay cableado telefónico, tengo que hacerlo todo a traves de movilete, ya he probrado bastantes cosas y el resultado fue chunguillo, ahora me toca el 3G. Hace días que lo tengo y en casa va cañao pues tengo cobertura óptima.... ahora falta saber qué cobertura hay en el fín del mundo.... o sea, Port del Comte Siglo XXI
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues nada, a los que os habeis interesado (y a los que habeis visitado el tema pero habeis permanecidos mudos chupando info, porque menuda cantidad de visitas) que sepais que tengo cobertura y velocidad 236,8 kbps en este momento, ya podeis correr a la tienda de móviles más cercana, el chisme funciona y cosas impensables antes para mí como activar la estación en meteoclimatic la he hecho sin mayor problema.
Un saludo y ya sabeis para cualquier duda......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|