Pàgines: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Modem's 3g USB. Hmmm? Alguna experiencia? (Llegit 2202 vegades)
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
Hola. Siguiendo con mi particular vía crucis que algunos sabeis de comunicaciones en el Port y meterme siempre a probar todas las posibilidades del mercado con tal de aparecer en el mapa, y visto que la empresa que prometió el adsl allí arriba se ha hecho la longui, ahora me he metido al 3G de vodafone con el compromiso que si no hay cobertura me anulan el contrato y aquí no ha pasado nada (es curioso que no sepan donde tienen cobertura 3G, supongo que sí, por el antenón que tienen montado y al estar la estación de esquí). A través de una portabilidad desde movistar el día 20 me dan el modem y ya estoy ansioso (e ilusionado) 
Como quedan unos cuantos días para tal evento (meter la davis en meteoclimatic vía 3G ), quería preguntaros cualquier información buena, o mala, que sepais de este modem, experiencias, rumores, etc...
Muuuchas thank's 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10057

|
Yo lo he probado con un módem GPRS Siemens MC35 y va de fábula. Y la ventaja es que puede colocar la antena donde funcione mejor gracias a un largo cable.
Pero es carillo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3325

Glacier Express: III KDD Andermatt
|
Lo de 49€ al mes?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13268

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Y tiene limitaciones de trafico mensual o puedes ir a saco
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Es la oferta de 49 euros... tarifa plana de datos, a fijos, etc, con movistar me cobraban 30 euros sólo por 1 Gb, además, el modem 3G movistar te lo daban a 29 euros si dabas de alta otra linea, menuda jeta, sinó era soltar un pastazo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3325

Glacier Express: III KDD Andermatt
|
Pues yo lo veo una muy buena opción siempre que no se pueda disponer de una línea adsl... esperemos que no tengas problemas de cobertura... y a rular!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
De 3G no tengo ni idea como funciona, en el mapa de cobertura hay niveles(buena, regular...
ya veremos...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
javalambre
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4582

Javalambre 2020 m, Teruel: -27 º Mínima Absoluta
|
Es la oferta de 49 euros... tarifa plana de datos, a fijos, etc, con movistar me cobraban 30 euros sólo por 1 Gb, además, el modem 3G movistar te lo daban a 29 euros si dabas de alta otra linea, menuda jeta, sinó era soltar un pastazo
Cuidado con lo de plana, en páginas peer to peer (emule,etcc...) no puedes entrar con lo que ya me dirás a mí donde está el tráfico ilimitado.
En fin mandor, ya dirás algo cuando tengas la conexión ya que estoy en el mismo caso que el tuyo y me interesaría disponer de una conexión ancha.
|
|
|
|
|
En línia
|
Hostalets de Pierola-Serra Alta 385m (Anoia), garita meteorológica estándar con termómetros Max- Min y pluviómetro Hellmann 200 oficial. A Teruel lo llevo en el corazón!........Dios nos libre del día las alabanzas. 
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Cuidado con lo de plana, en páginas peer to peer (emule,etcc...) no puedes entrar con lo que ya me dirás a mí donde está el tráfico ilimitado. En fin mandor, ya dirás algo cuando tengas la conexión ya que estoy en el mismo caso que el tuyo y me interesaría disponer de una conexión ancha. hombre, claro, éso no lo contempla, lo de ilimitado quiere decir que no te limitas a contratar un volumen de datos comos hasta ahora, 1-5-20 Gb por un precio fijo, tienes razón en lo de nada de p2p, navegación simplus, ftp,..... yo voy probando todo lo que hay en el mercado me siento conejillo de indias a veces 
en dos semanas ya diré algo... espero
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2 3 4