Pàgines: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Modem's 3g USB. Hmmm? Alguna experiencia? (Llegit 2046 vegades)
|
arbmet
Estrat

Desconnectat
Missatges: 5
|
hola yo soy nuevo en esto de meteoclimatic pero me encantaria poner mi estacion en el mapa pero yo tampoco tengo banda ancha , al ver esto de los moviles me ha parecido superinteresante ,pero me informado y donde tengo la estacion no hay cobertura 3g vosotros que entendeis creeis factible poder hacerlo con cobertura gprs? por lo que veo hablais siempre de vodafone ,no hay alguna otra empresa que tambien pueda dar ese servicio? gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Neo
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 4

|
hola yo soy nuevo en esto de meteoclimatic pero me encantaria poner mi estacion en el mapa pero yo tampoco tengo banda ancha , al ver esto de los moviles me ha parecido superinteresante ,pero me informado y donde tengo la estacion no hay cobertura 3g vosotros que entendeis creeis factible poder hacerlo con cobertura gprs? por lo que veo hablais siempre de vodafone ,no hay alguna otra empresa que tambien pueda dar ese servicio? gracias
Yo tampoco tengo cobertura 3G y trabajo bien con el gprs, mas lento, pero bien. Es una buena opcion para los que no disponemos de linea convencional.
|
|
|
|
|
En línia
|
Segorbe-Pla D'arguines
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
A ver, no hace falta 3G para enviar los datos, este tema es el capítulo MCMXXL de los problemas o soluciones que voy buscando para mi estación recóndita que tengo en el Port del Comte, por aqúí anda el historial..... menos comunicada, parece ser, que la estación Scott del polo....pero que voy contando
El volumen de datos que hay que enviar al servidor, en el peor de los casos, es el archivo meteoclimatic.htm, y para éso no hace falta banda ancha... ni aunque queramos subir toda la plantilla que genera el weatherlink...
habiendo buena/estable cobertura gsm no hay que liarse con el 3G, sólo solucionar de buena manera el envio automático.....
por aquí andaré para preguntas....
y para reirse, los que han montado el sistema de radio (teléfono+adsl) en la zona, han puesto las dos antenas en sitios con sombra, linea visual, a la parte baja de la estación y a las urbanizaciones... tócate los cojones
siglo XXI
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
¿Y el nuevo modem de movistar, por 15€/mes los 3 primeros meses?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
Más info calentita....
resulta que el modem no viene preparado para windows vista, pero en la web de vodafone están los dos ficheros ejecutables, me ha ido bien pero podía haberse ido la electricidad o haberse colgado y dejar el modem frito...
no ha pasado nada, como debe ser...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|