Pàgines: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ahorremos agua entre todos!!!!! (Llegit 1641 vegades)
|
vilafranca meteo
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 180

|
hola chicos.
escribo este mensaje por que con la poca lluvia que esta caiendo os quiero proponer una idea haber que os parece.
Desde hace 1 año en mi trabajo estoy llevando acabo una reduccion de agua en la cisternas de los lavabos, en mi edificio hay 36 lavabos.Desde el 1 de enero del 2006 hasta el 1 de enero del 2007 hemos ahorrado 635000 litros de agua.Os preguntareis como lo he hecho, pues poniendo la carga de agua de la cisterna a la mitad.
Mi idea es que entre todos nosotros hagamos lo mismo y el primero sere yo que ya lo tengo hecho.
ya medireis que os parece la idea i me gustaria que cada uno que lo haga lo notifique aqui.
Si alguien no sabe como hacerlo estoy aqui ha vuestra disposicion para deciros como hacer.
hasta pronto amigos y espero que esto sea una nueva iniciativa para ahorrar agua para todos.
Gracias compañeros
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Connectat
Missatges: 6433
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Ara em sembla que està obligat fer això per llei, el lavabo de casa meva funciona igual que el teu.
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12874

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Yo meo en el jardin.... 8 litros menos de agua cada meada y encima marco terreno, había un chucho que quería apoderarse de mí zona...... se ha ido aburrido 
Todo lo que sea ahorrar agua está bien, pero las cosas pasan por hacerlas siempre, desde pequeño y educar a los herederos de este planeta para que tambien lo hagan.... ahora se ha puesto de moda el "ahorro" pero lo que me da yuyu es que dichas modas siempre son pasajeras, tiene que ser una costumbre sanaπ dia a dia.
Cualquier iniciativa es buena si ayuda a "quemar" menos agua.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
vilafranca meteo
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 180

|
el que pregunta que s'ha de fer.
la cisterna te un regulador que es un cargol a la boya.
fes que aquest cargol tiri la boya lo mes abaix posible mentres sompla la sisterna.
aixi ho faig jo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|