Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VWS SE CUELGA (Llegit 158 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola Tengo la Davis Conectada al VWS y alguna veces no son muchas pero de vez en cuando el programa se queda colgado en una hora por ejemplo hoy me ha pasado a las 17:19 h., el VWS sigue funcionando subiendo datos pero siempre en la misma hora y con los mismos datos ya que no registra los nuevo. Si cierro el programa y vuelvo a abrirlo me dice que no encuentra el puerto. Si desconecto el datalogguer y lo vuelvo a conectar, y luego cierro el programa y vuelvo a abrirlo, entonces ya vuelve a ir bien. Eso si se está en casa y te vas dando cuenta pues no pasa nada ya que no suele hacerlo muy a menudo, ya hacia 5/6 dias que no lo hacia, el problema es si no estas en casa. A que puede ser debido esto? Bueno si a alguien le ha pasado o pueda saberlo se lo agradecere mucho. Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Cuando dices que desconectas y conectas el dataloger de nuevo, ¿a que te refieres? te lo digo por que desconectar el dataloger es quitarlo de atras de la consola, y si lo vuelves a poner sin que esta este apagada del todo y sin pilas te dara problemas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
No desconecto el datalogger de la consola, lo que desconecto es el cable que va del datalogger al PC.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|