Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desde que conoceis el foro ¿a cuantas quedadas habeis asistido? (Llegit 537 vegades)
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 648

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Yo a 91 quedadas, es decir, a quedadas nacionales, encuentro meteorologicos, quedads de un solo día, o con una persona y de una hora, o de tomar algo o quedadas de estranjis que solo lo sablen los asistente etc....mas o menos quedadas que si no fueran por el foro no las habríais hecho. Las tengo todas archivadas en carpetas del disco duro, con las fotos de ese día y por orden cronológico, aunque hay algunas que solo hya carpeta pero sin fotos por que no se hicieron.
Durante el año 2003, año que conocí el foro por enero, realizé 17 quedadas.
Durante el año 2004 realizé 35 quedadas.
Y éste año 2005 con la quedada de la cena del proximo día 30 habré hecho 40 quedadas.
total 92 en tres años.
el periodo mas seco de quedadas vá desde el 9 de febrero del 2003 cuando quedé con pepe palacios hasta la quedada de sort el día 24 de mayo. Total mas de 3 meses y medio sin quedada, ¡que horror!!.
El periodo con mas quedadas e visto que hay tres meses con 5 quedadas cada una y una cuantas con 4.
Lo mas lejos que he estado ha sido en la isla de la palma y lo mas cerca pues en mi casa que vino un forero. Dos de los meses con mas quedads corresponde a los meses de vacacines del 2004 y 2005. la quedada mas alta de altura a sido la del mulhacen y la mas baja la de la isla de la palma o valencia.
La quedada con mas alta probabilidad de haber muerto ha sido la de la montaña paso del caballo, en cataluña.
Las mas orgásmica de meteo ha sido la del encuentro de sevilla con tuba incluida.
La mas larga en duracion ha sido la de la isla de la palma.
ya no se me ocurre mas.
Para el año siguiiente trataré de hacer maximo una quedada de las largas , es decir, de las de dormir fuera y por tanto de las caras , cada mes, mas dos de las cortas. O tambien dos de las largas y ninguna de las cortas. Mas no puedo por que la economia no dá para tantas quedadas y por que tambien hay vida detras del foro.
para el año que viene ya tengo comprometidas de las largas, para enero no hay nada, para fecbero ya las tengo cubiertas, las del navamuel y la del karaoke, que se lo prometí a pip.
para marzo posiblemente valla a la de carboner en otos, valencia.
en abril no hay nada
en mayo de las largas tampoco hay nada.
Y de las que no tiene fechas fijas estoy cmprometido para ir a la de frentefrío y a los alpes. (ostras!!esa vale por 4 de las largas). joder, oues tengo que recortar algunas de las largas de los meses de antes, ggrrrrr.
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 31244
|
Joder macho...kedadero pofesional!!!
Pues desde la primera de Sant Jordi...
Sant Jordi, 2 Sant jeronis,2 Bastiments, Eclipse, Nadal, Acom, Sant ramon, Port del Compte, Presentacion libro, Comando port Ginesta, Pluvio a Raig,...
Alguna más se me queda el tintero, seguro
Pues són 14 en 9 meses
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
carboner
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1504

OTOS (La Vall d´Albaida) País Valencià
|
Joder Alberto a ti a kedadas pocos te ganaran. 
A ver si me acuerdo yo a las que he ido. Mi primera kedada fue una que organizé al Benicadell i en la que solo fuimos Josillo, su entonces novia y yo, en Murcia he ido a 3, la de la subida a Revolcadores, la de Caravaca de la Cruz y la de la comida de Navidad, aqui en valencia he ido a otra que hicimos al Benicadell, esta vez si con mucha gente, otra en la que subimos a La Font Roja , la que se organizó en Catí y la cena de Navidad del jueves y me he dejado las 2 mejores que son la que hicimos en Beseit la primavera pasada y el ENAM de València, en esta ultimas nos quedamos a dormir. He de decir que en todas el ambiente ha sido sensacional y me lo he pasado de puta madre, y que voy a ir al maximo que pueda.
Bueno y nada mas, ah!!!!! os espero en la kedada que he organizado en Marzo por aquí.
|
|
|
|
|
En línia
|
"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell" OTOS (La Vall d´Albaida). Visita la seua RUTA DE RELLOTGES DE SOL
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6371

When you love, God's light shines on you :)
|
Yo a 91 quedadas, es decir, a quedadas nacionales, encuentro meteorologicos, quedads de un solo día, o con una persona y de una hora, o de tomar algo o quedadas de estranjis que solo lo sablen los asistente etc....mas o menos quedadas que si no fueran por el foro no las habríais hecho. Las tengo todas archivadas en carpetas del disco duro, con las fotos de ese día y por orden cronológico, aunque hay algunas que solo hya carpeta pero sin fotos por que no se hicieron. Durante el año 2003, año que conocí el foro por enero, realizé 17 quedadas. Durante el año 2004 realizé 35 quedadas. Y éste año 2005 con la quedada de la cena del proximo día 30 habré hecho 40 quedadas. total 92 en tres años. el periodo mas seco de quedadas vá desde el 9 de febrero del 2003 cuando quedé con pepe palacios hasta la quedada de sort el día 24 de mayo. Total mas de 3 meses y medio sin quedada, ¡que horror!!. El periodo con mas quedadas e visto que hay tres meses con 5 quedadas cada una y una cuantas con 4. Lo mas lejos que he estado ha sido en la isla de la palma y lo mas cerca pues en mi casa que vino un forero. Dos de los meses con mas quedads corresponde a los meses de vacacines del 2004 y 2005. la quedada mas alta de altura a sido la del mulhacen y la mas baja la de la isla de la palma o valencia. La quedada con mas alta probabilidad de haber muerto ha sido la de la montaña paso del caballo, en cataluña. Las mas orgásmica de meteo ha sido la del encuentro de sevilla con tuba incluida. La mas larga en duracion ha sido la de la isla de la palma. ya no se me ocurre mas. Para el año siguiiente trataré de hacer maximo una quedada de las largas , es decir, de las de dormir fuera y por tanto de las caras  , cada mes, mas dos de las cortas. O tambien dos de las largas y ninguna de las cortas. Mas no puedo por que la economia no dá para tantas quedadas y por que tambien hay vida detras del foro. para el año que viene ya tengo comprometidas de las largas, para enero no hay nada, para fecbero ya las tengo cubiertas, las del navamuel y la del karaoke, que se lo prometí a pip. para marzo posiblemente valla a la de carboner en otos, valencia. en abril no hay nada en mayo de las largas tampoco hay nada. Y de las que no tiene fechas fijas estoy cmprometido para ir a la de frentefrío y a los alpes. (ostras!!esa vale por 4 de las largas). joder, oues tengo que recortar algunas de las largas de los meses de antes, ggrrrrr.

Qué malos somos los catalanes 
Por cierto, la "montaña del paso del caballo" no estaba en Aragón??
|
|
|
|
|
En línia
|
Luxembourg-Findel (Luxemburg) - 49º37'N 6°12'E - 376 msnmPuigcerdà (Cerdanya, Pirineus) - 42º26'N 1°56'E - 1160 msnm LUXEMBURG-FINDEL Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34973

|
Yo ya ni me acuerdo ... muchas, demasiadas ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
La más brutal ... la del Aneto ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 648

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
Yo a 91 quedadas, es decir, a quedadas nacionales, encuentro meteorologicos, quedads de un solo día, o con una persona y de una hora, o de tomar algo o quedadas de estranjis que solo lo sablen los asistente etc....mas o menos quedadas que si no fueran por el foro no las habríais hecho. Las tengo todas archivadas en carpetas del disco duro, con las fotos de ese día y por orden cronológico, aunque hay algunas que solo hya carpeta pero sin fotos por que no se hicieron. Durante el año 2003, año que conocí el foro por enero, realizé 17 quedadas. Durante el año 2004 realizé 35 quedadas. Y éste año 2005 con la quedada de la cena del proximo día 30 habré hecho 40 quedadas. total 92 en tres años. el periodo mas seco de quedadas vá desde el 9 de febrero del 2003 cuando quedé con pepe palacios hasta la quedada de sort el día 24 de mayo. Total mas de 3 meses y medio sin quedada, ¡que horror!!. El periodo con mas quedadas e visto que hay tres meses con 5 quedadas cada una y una cuantas con 4. Lo mas lejos que he estado ha sido en la isla de la palma y lo mas cerca pues en mi casa que vino un forero. Dos de los meses con mas quedads corresponde a los meses de vacacines del 2004 y 2005. la quedada mas alta de altura a sido la del mulhacen y la mas baja la de la isla de la palma o valencia. La quedada con mas alta probabilidad de haber muerto ha sido la de la montaña paso del caballo, en cataluña. Las mas orgásmica de meteo ha sido la del encuentro de sevilla con tuba incluida. La mas larga en duracion ha sido la de la isla de la palma. ya no se me ocurre mas. Para el año siguiiente trataré de hacer maximo una quedada de las largas , es decir, de las de dormir fuera y por tanto de las caras  , cada mes, mas dos de las cortas. O tambien dos de las largas y ninguna de las cortas. Mas no puedo por que la economia no dá para tantas quedadas y por que tambien hay vida detras del foro. para el año que viene ya tengo comprometidas de las largas, para enero no hay nada, para fecbero ya las tengo cubiertas, las del navamuel y la del karaoke, que se lo prometí a pip. para marzo posiblemente valla a la de carboner en otos, valencia. en abril no hay nada en mayo de las largas tampoco hay nada. Y de las que no tiene fechas fijas estoy cmprometido para ir a la de frentefrío y a los alpes. (ostras!!esa vale por 4 de las largas). joder, oues tengo que recortar algunas de las largas de los meses de antes, ggrrrrr.  Qué malos somos los catalanes  Por cierto, la "montaña del paso del caballo" no estaba en Aragón??  es verdad!! ufff, por cada día pienso que eso no lo habría hecho. aunque en ese momento de pasarlo lo ví seguro pero.......no creo que lo vuelva a hacer ni soñando, por que si me hubiese caido..... 
pero molo mucho que es lo que cuenta
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 

|
Alberto ... te falta subir conmigo al techo del Pirineo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|