Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diferencies entre valors de pluja consola/WL (Llegit 269 vegades)
|
|
|
Breitling
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 127
Luis
|
Buenos días...
Has cambiado en el pluviómetro el adaptador para métrico? Es un imán un poco más voluminoso que el que trae por defecto. En las instrucciones te habla de ello y cómo cambiarlo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Breitling
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 127
Luis
|
Pues viene. Busca esto:
|

Image1.jpg (64.52 KB, 696x717 - vist 57 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agreB
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3320

Aiguaaa!!
|
Por si sirve de orientación, es una Vantago Pro, la primera versión, NO ES LA VANTAGE PRO2...
Edito: lo del iman no aparace en ningún de los tres manuales que tengo (ISS, WL y Consola), pero si me aparece como modificar la resolución del pluvio en la consola, lo tenia puesto en 0.01 in (creo), me dejaba la opción de 0.1 mm y 0.2 mm. La he puesto en 0.2 mm que creo que es la correcta. Sin embargo cuando tenga oportunidad, miraré en el pluvio por si veo algún tipo de iman como el del gráfico que habeis puesto.
Hola, Vamos a ver, creo que tienes un lio con lo de la calibracion del pluvio, en mi Davis que es de las antiguas la calibración hay que ponerla a 0.01 in (el pluvio no lleva ningun adapatador), como bien dice en el manual; independientemente de si quieres ver las lecturas en mm o pulgadas. Adjunto fotocopia de la página del manual de la consola donde explica como ver las lecturas en mm, aunqué esté en ingles se entiende bastante bien.
|

davis.jpg (125.89 KB, 560x951 - vist 41 vegades.)
|
|
|
En línia
|
Berga - Berguedà 704 msnm
|
|
|
|
|
|