Autor
|
Tema: Construcción de abrigo con ventilación forzada, según modo-Mandor (NUEVO DISEÑO) (Llegit 8954 vegades)
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1795

Fals (Bages) 400 msm
|
Jo en el seu dia el vaig fer amb 3 varilles i s'aguanta perfectament.
Els separadors els vaig fent tallant un casquillos partint de tubo rígit de plàstic blanc d'aquell que es fa servir per protegir instalacions elèctriques.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9567
|
Buen trabajo.......................... Lo único es que me parece que se te ha quedado un poco pequeño con platos de 18 Pero tú mismo has comprobado que, aunqye es un trabajo entretenido, no es excesivamente complicado ni largo.
Hoy vengo con un nuevo invento Ahor pongo tres fotos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoCerdanyola
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7181

Tardor 08, ja es aquí!
|
on has comprat els separadors aquests de 2 cm entre plat i plat? gracies
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9567
|
Sí, sí, con un transformador de 12V
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22552

Nova Zodiac
|
Yo soy tozudo como una mula, y me voy a comprar la plaquita solar, no me gusta eso de cables con tension al intemperie
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Yo soy tozudo como una mula, y me voy a comprar la plaquita solar, no me gusta eso de cables con tension al intemperie  12 voltios es muy poquito  Se quemaría el transformador, antes que haber un corto en la red general de la casa, digo yo vamos  Ni siquiera eso.........
Con unos manguitos de plástico termoretráctil para los empalmes de cables y un poquito de silicona en las juntas manguito-cable (para asegurar la estanqueidad) es que el corto está descartado............. siempre que no se sea un ñapas, claro..............
Además, lo que dice Galius: en caso de corto, fundes antes el trafo de 12v............ pero fijo...........
Y claro........ luego está el "gran invento" de intercalar un fusible entre medias de unos pocos miliamperios (dependerá del consumo del motorcillo), que en caso de superar unos miliamperios máximos (un posible corto a la intemperie) se jode e interrumpe la electricidad (antes que se joda el trafo, claro.......)........
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|