Autor
|
Tema: Construcción de abrigo con ventilación forzada, según modo-Mandor (NUEVO DISEÑO) (Llegit 8975 vegades)
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Por cierto, Egarenc.... pon una fotillo de la tuya a ver si vemos alguna diferencia con las otras...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30650
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea.
Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales...
Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno.....
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea. Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales... Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno..... No creo que sea necesario el vacio...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea. Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales... Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno..... No creo que sea necesario el vacio... Para un sistema aislado totalmente...es necesario
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea. Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales... Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno..... No creo que sea necesario el vacio... Para un sistema aislado totalmente...es necesario Pero no necesitas un sistema aislado totalmente.... sólo uno que quede en la sombra de los platos y estos no le pasen calor...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea. Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales... Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno..... No creo que sea necesario el vacio... Para un sistema aislado totalmente...es necesario Pero no necesitas un sistema aislado totalmente.... sólo uno que quede en la sombra de los platos y estos no le pasen calor... Si se queda a la sombra, pero con oberturas, pasara la radiacion de la luz difusa, y si cierras sin un buen aislante, ya tienes liado el efecto horno
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
... pero aun le queda poner el tubo interior aislado...  Este creo que es el punto clave: el aire que circule por un tubo y los platos para hacer sombra !!! Por ahí va la cosa... Vamos, lo suyo seria entonces, un cubo, donde estaria el sensor, y una entrada y una salida de aire, con aspiración forzada, y todo el sistema creado como hacen los contenedores para mantener hidrogeno liquido, utilizando el mejor aislante que existe, el VACIO. Tubos, recinto donde estuviese el sensor, etc. Y por supuesto, todo tapado mediante un sistema de sombra, ya sea garita o lo que sea. Y tampoco hay que olvidarse del calor de la radiación infrarroja....Que en el fondo es la que calienta los materiales... Por lo tanto, si se substituye el vacio (muuu caro, tiene cojones que "nada" valga tanto) por un aislante termico bueno..... No creo que sea necesario el vacio... Para un sistema aislado totalmente...es necesario Pero no necesitas un sistema aislado totalmente.... sólo uno que quede en la sombra de los platos y estos no le pasen calor... Si se queda a la sombra, pero con oberturas, pasara la radiacion de la luz difusa, y si cierras sin un buen aislante, ya tienes liado el efecto horno Si cierras la lías aunque sea a plena noche...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|