Autor
|
Tema: Construcción de abrigo con ventilación forzada, según modo-Mandor (NUEVO DISEÑO) (Llegit 8974 vegades)
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|

Muy bueno..... pero creo que hay un fallo o es que no lo he visto bien.... por la parte de abajo, no hay protección, verdad...?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neucat
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7542

La alegría, está de moda, en Radiolé 96.0 FM
|
Enorabuena a todos, bonitoas construcciones de abrigos estais realizando  Pero yo me tengo que conformar con verlo y no poder hacer ninguna contruccion cómo las vuestras, ya que vivo en un piso, con la suerte que mira hacía el NE y pondré el sensor lo mejor que pueda, pegado a la pared de la ventana de mi habitación, lugar que no recibe el sol. El pluvio lo pondré en el balcón en una esquinita que recibe el sol en verano al mediodía y tiene mucha luz natural, creo que me funcionará. La veleta ufff, si los vecinos me dejan ponerla en el terrado y que no me la rompan... Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
 A 30m de altura y mirando hacía Collserola. Viento predominante el Catabático por la mañana y la marinada por la tarde. Si no fuera por el hombre, nuestros mares y nuestros bosques lucirían azul y verde. http://www.telefonica.net/web2/meteosantboi/
|
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: