Autor
|
Tema: Construcción de abrigo con ventilación forzada, según modo-Mandor (NUEVO DISEÑO) (Llegit 8740 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asesor
Estrat

Desconnectat
Missatges: 28
|
Buenos días compañer@s Ante todo felicitar a tod@s aquell@s que hoy celebrais el día del Amor comercial que seguro que "semos" un monton jajaja, pero creo que huelga decir que nadie nos tiene que recordar cuando felicitar y tener algún detalle con nuestras correspondientes parejas, así os insto a que junto con vuestro detalle les regaleis a vuestras medias naranjas una carta, tarjeta... con cinco cosas que os gustan de el/ella y cinco cosas que os desagrada y vereís la reacción de los cupidos. Espero comentarios. Al margen del pequeño inciso tengo una pregunta para los "bricoman o bricowomen" todos hemos hablado de garitas de platos de maceta, que es una de mis opciones pero... 1.- ¿Estos platos de plastico no serian conductores del calor y por tanto alteran los sensores de temperaturas dando lecturas erroneas??? 2.- ¿Es posible hacer una garita de madera o de otro material menos conductor que los platos de plastico de las macetas? 3.- He leido en este post y en otro que hay abierto sobre garitas, especialmente la del ventilador del pc, en los cuales hay varios modelos y muy ilustrados, aunque falta las fotos de como va dentro el sensor, es decir los pasos uno a uno de como construir la garita ya sea con platos de plastico o la garita de madera. Esperamos tanto el resto de novatos del tema en el cual me incluyo yo, unas cuantas ideas y lecciones para "burros". Gracias/Gracies
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|