Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con Oregon Bar 928 (Llegit 240 vegades)
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola
Tengo un problema,le he metido pilas nuevas a la consola y ahora tengo todo desconfigurado y no me sale la temperatura exterior en la consola,no se como hay que hacer para que aparezca,veo que señal hay al menos las rallas estan a tope parpadea el simbolo con las rallas pero nadaa la temperatura no aparece,otra cosa como puedo ponerle la presion correcta,no tengo el manual que sino ya la configuraba ahora mismo..
Muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Mira de forzar una búsqueda de los diferentes sensores...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
laurino
Estrat

Desconnectat
Missatges: 17
|
aqui tienes el manual. http://download.yousendit.com/B461311E23898F47 link valido para siete dias. yo tengo entre otras una Bar928 . El manual en español, no lo encuentro por la red. solo en ingles. Sera que esta descatalogada pero, buscando en oregon uk o usa quizas se encuentra. Si quieres en español tendria que escanearlo y te puedo asegurar que seria algo a largo plazo , no tengo scan.
Ojo con la presion, si le metes la altitud la calcula sola. No obstante te digo de antemano que cada vez que cambies la configuracion de la altitud o presion, debes de esperar 15 minutos, mientras tanto no la recalcula o no la tiene en cuenta hasta que no pase ese tiempo y por mas que cambies...na-nai. Eso no esta en el manual , o esta un poco mal explicado 
si tienes alguna duda ya me lo comentas. La mia funciona bien desde hace 6 o 7 años, lo unico que la luz del back.light no quiere encender , tendre que hacerle una cura a base de soldador, pero no se donde encontrar repuesto.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2357

|
Extraído del manual. Más o menos:
Una vez se han colocado las pilas en la unidad remota, ésta inicia las transmisiones de temperatura cada 30 s.
Si no se reciben señales .... presionar y aguantar pulsada la tecla THERMO para forzar la búsqueda. Esto permite sincronizar la transmisión y recepción ....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2357

|
Respecto la presión: ya no lo recuerdo muy bien y mi manual no es demasiado explícito.
Creo que pulsando MODE y cuando se muestra la fecha debe pulsarse MODE durante 3 s. Entonces debe parpadear la altura para la que se efectúa la compensación y pulsando UP / DOWN puede ajustarse el valor.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus