Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: POR EL PIRINEO (Llegit 497 vegades)
|
torreneules
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2739

tardor al bisaura
|
Esta semana santa, finalmente he ido al Pirineo, el plan era Teruel y Cuenca, pero visto el tiempo, decidí ir al Pirineo.
De Camino paramos en el bonito pero masificado castillo de Loarre

Más tarde en los famosos Mallos de Riglos

Y ya en el Pirineo de Huesca, primero visité el valle de Bujaruelo, donde llovía con cierta fuerza

Vale la pena comentar el aspecto de todos los ríos en general, con un cabal muy abundante, como en este caso el río Ara

Al día siguiente, ya en el valle de Chistau, uno de los pocos no masificados del pirineo..
Aspecto de Cotiella

Caminando por el valle que va a Biadós

Y ya en Biadós, con los impresionantes paisajes y con importantes gruesos de nieve, sobretodo en partes altas y obagas
Bordas de Biadós y Posets al fondo

Creo que está pared es del pico Rechanzas, y en la borda de delante se aprecia la cantidad de nieve

El bonito pueblo de Chistau

Como de costumbre por las tardes llovía con ganas, aquí en el valle de Pineta, donde los aludes eran frecuentes (el sonido similar al trueno)

Típica chimenea del pirineo de huesca

Y el regreso, por Francia hasta la Vall d'Aran
Paisajes desde cerca de las pistas de esquí de Saint Lary Soulan

Desde cerca de Loudenvielle, este era el aspecto del lago

Y ya en la Vall d'Aran, vista desde Vilamòs de la Maladeta

eto ez to, eto ez to, eto ez todo amigos!
|
|
|
|
|
En línia
|
hospitalet de llobregat, barri de sant josep **tota la terra que el meu cor estima, des d'aci es veu en serres onejar**  pirineu oriental
|
|
|
|
|
torreneules
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2739

tardor al bisaura
|
Si senyor  com es nota que era un cap de setmana llarg, quina ruta mes guapa que heu fet aquest cop per desgràcia meva no conec massa aquella zona, però per el report presenta un aspecte immillorable  el Castell de Laorre ha estat escenari de mes d'una peli no ? de fet em sembla que es va restaurar en motiu d’algun Flin d'aquest coneguts si es que no vaig errat  i la foto del llac preciosa felicitats Albert  Gràcies!
Si que van fer una peli, i crec que van agafar d'extres a gent dels pobles veïns
|
|
|
|
|
En línia
|
hospitalet de llobregat, barri de sant josep **tota la terra que el meu cor estima, des d'aci es veu en serres onejar**  pirineu oriental
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McConnell
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4185

La meva ecografia, ja amb el mono!!
|
Les fotos són espectaculars i la ruta no te desperdici. Només t'ha faltat Bagneres de Luchón (perdoneu si no l'escric bé, però el Francès no és lo meu). El poble en si està be, però lo millor son les vistes gairebé de l'Aneto.
Felicitats i espero que hagis disfrutat com un gorrinu 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
uetam
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 10479

|
Bonitas fotos
Por cierto, creo recordar que Chistau se hizo famoso hace años por aquellas " Caravanas de mujeres" que organizaban lo solteros del pueblo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|