Pàgines: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: tema Enciclopedia Catalana SOLUCIÓ!!! (Llegit 2018 vegades)
|
|
|
|
|
jcalvet
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 18
|
Para ArSina:
No voy a entrar en tu juego de faltar al respeto a nadie, como tu sabes hacer muy bien, lo cual demuestra tu condicion, la puerta tambien esta abierta para ti.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30874
|
A palabras necias......
Nada...Para ti la

Ui que malos somos...unos censuradores....uiiii, que malos que somos, libertad? Que es eso?!?!?!?
Mira, por RESPETO, cierraria la boca. No te estoy censurando, digo que no conoces absolutamente nada, por lo tanto, calladito más bonito
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 438

Lo millor
|
Para jcalvet:
Pero tu no has recibido el sensor hoy ? De que te quejas entonces ?
Te aseguro que si no hubise sido gracias a este foro y a una persona en concreto, no lo tendrias, o sea que por favor un poco más de respecto y agradecimiento.
No tienes ni la más mínima idea de lo que se ha tenido que hacer para que TU lo puedas tener sin tener que hacer nada para ello, solo esperar cómodamente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jcalvet
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 18
|
Vamos a ver si ponemos las cosas claras, yo no me quejo de como se ha llevado el tema del sensor, ademas de hoy, le he dado las gracias a quien a correspondido en mas de una ocasion.
La queja era sobre la respuesta a la forma de cerrar el topic en cuestion, que mucha explicacion entendible, pero no es clara y mas bien es para dar largas al asunto.
Y despues viene lo mejor... te dicen esto es asi y te callas, con buenas palabras algunos y de forma chulesca otros y por eso no me interesa estar en un foro asi.
Otra cosa, no me di de alta por el sensor, si no antes, por otra razon.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30874
|
Vamos a ver si ponemos las cosas claras, yo no me quejo de como se ha llevado el tema del sensor, ademas de hoy, le he dado las gracias a quien a correspondido en mas de una ocasion.
La queja era sobre la respuesta a la forma de cerrar el topic en cuestion, que mucha explicacion entendible, pero no es clara y mas bien es para dar largas al asunto.
Y despues viene lo mejor... te dicen esto es asi y te callas, con buenas palabras algunos y de forma chulesca otros y por eso no me interesa estar en un foro asi.
Osti, mejor que el Eugenio tu, que risa
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Déjalo ya.... te lo han dicho por activa y por pasiva, no sigas insistiendo en el tema.
Si te quieres quedar, quédate y participa cómo el resto de gente y si te quieres largar, pues lárgate, pero no insistas.... es así de sencillo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|