VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 516

8 lts des del Febrer. 109 en el que portem d'any
|
He leido los topic que dices, y los he entendido, por eso no estoy dispuesto a bajar la cabeza y decir amen.
Si lo has entendido, porqué preguntas??? 
Otra cosa, no me di de alta por el sensor, si no antes, por otra razon.
En ésto tienes razón. Te diste de alta porqué no tenias ni puta idea de cómo funcionaba la estación. Luego, tu 2º mensaje fué para apuntarte al Burofax, ya que vistes que darían un sensor mejor del que tienes y te faltó tiempo para apuntarte, sin nisiquiera saber porqué se reclamaba. Y tu 3º mensaje fué para pedir loteria.
Vamos, todo un compendio de interés por la meteorologia. LLevas 18 mensajes, y ya estás pidiendo explicaciones a la gente que lleva éste fórum y que, entre otras cosas, son los responsables civiles de las consecuencias que los mensajes de la gente estúpida pueda ocasionar. Para que tengas el puto sensor, hay gente que se ha pegado un hartón de trabajar, y ahora, por causas ajenas al foro, se ha tenido que parar temporalmente. Ni se ha censurado, ni nada de nada. Y creo que tú, eres el menos indicado para pedir explicaciones. Si se te pide algo, porfavor hazlo y, puede, algún dia se explique el porqué de la situación.
|