Frank242
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 107

Chirivella (L'Horta Sud) - Valencia
|
Montcaro supongo que ya lo habrás hecho, pero normalmente todos los receptores Bluetooth les pasa como los modems internos crean unos puertos COM a parte del COM1 y COM2 que suelen ser los normales, mira en el progamita de configuración del Bluetooth del PC que puerto ha creado y luego en el Weather le indicas ese COM. A ver si así te rula, si no, pues no se me ocurre nada.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montcaro
Estrat

Desconnectat
Missatges: 13
|
Gracias Frank242;
Si.. ya lo he probado y nada. 
Mañana no podré, pero el jueves me pongo otra vez en ello.
Os seguiré informando a todos.
Saludos desde Tortosa
Jordi
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3280

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
El hecho que que hallas puesto un adaptador entre la cónsola y el emisor bluetooh indica que puede que tengas un problema con los pins 2 y 3 del cable serie. Deberias probar con dos tipos de cable serie para descartar que no tengas un problema de entrada-salida ya que debes unir el pin 2 de la estación (salida) con el 3 del emisor (entrada) y el 3 de la estación con el 2 del emisor. No se si me explico pero es que estoy un poco espeso. Si quieres cuando lo vayas a probar me envias un privado si ves que estoy conectado y te lo intento explicar mejor.
Un saludo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montcaro
Estrat

Desconnectat
|
Meteosee... Gracias... No habia caido en esto. 
Esta tarde compraré los dos cables y lo probaré sin adaptador por el medio.
Saludos y Gracias
Jordi
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
montcaro
Estrat

Desconnectat
|
Bueeenooo.... .... per la cara pago, no?
Ahir vaig provar-ho directament amb un cable serie "macho-macho" i res de res. Em detecta el dispositiu però no transmet!!!! 
PERÒ.... avui continuaré fent una altra prova... El cable "macho-macho" que provaré serà específic de mòdem!!! Va ser una proposta de la tenda on vaig comprar aquest cable.
M'encomano a tots els Sants per a que funcioni... per que la última opció serà comprar un altre adaptador bluetooth i que voleu que us digui... 120€ son 120€.
"... así son las cosas y asin las he contao... Seguiremos informando..."
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8404

|
jo per conectar un gps a un pda em vaig fer el cable jo mateix de serie al terminal específic del pda i funciona perfecte, avans de gastar-te la pasta mira de fer-l'ho tu....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montcaro
Estrat

Desconnectat
|
Si... és bona suggerència. I com ho puc fer? Com puc saber quin tipus de cable serie necessita?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|