Autor
|
Tema: Qué ha fallado para cagarla así? (Llegit 4749 vegades)
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
A ver, lo pido por segunda vez, desearía que el tema no se vaya por los cerros de Úbeda, la temática es clara, comentarios sobre las cagadas pronosticales, por favor
Ahora hay dos avisos con periodo retroactico, es decir, lo sacan hace menos de una hora, ahora son las 14:50, pero le ponen hora de emisión a las 9:30, cómo se entiende?, para cubrir algo que se ha escapado de las manos?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
El SMC mantiene los avisos y el INM no....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues claro que lo mantienen, así está cubierta cualquier "indecencia" que cometa la atmósfera 
ahora que yo lo aumentaría al domingo también, y el lunes, vengaaa, alegría, joder, que sosos que son, así ya no habría que estar pendiente de ir metiendo cosas en la web el fín de semana y poder hacer la calçotada a gustito, se desvía uno el teléfono y ya ta cubierto el tema
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Sí, pero de todas formas lo que no tiene sentido es que unos tengan avisos y los otros no... uno de los dos va a fallar seguro...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues... igual en el sitio más cercano a nosotros cierran los viernes a las 14:00, cosa que es lo que parece realmente, y esto sería grave, porque se lía una tormenta..... ah, no, claro, han dejado el aviso, no pasaría nada entonces, no rodarían cabezas qui zir
que balo que zoi
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Tema bloqueado por mi. No quiero seguir con este debate que lo único que hace es engordar de mensajes y visitas y no construir nada de nada, se acabó. Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Parece que se me está haciendo un seguimiento especial de todo lo que escribo desde la moderación, es un honor para mí, nos vamos a reir a lo mejor,pero como veo que no puedo criticar ni poner cantidades recogidas en el tema de seguimiento me veo obligado a reabrir este tema.
GRAN CAGADA, de todos los medios, sin paliativos, ni 50 ni 100 km, desde Aran al follón hay más de 100 km, no se puede fallar por tanto, hombre, igual había 500 km...
grandes cantidades recogidas en Catalunya, entre 3 y 4 mm, si señor, buena regada
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|