Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS FABULOSA CENA VASCA EN CAL METEOCOLL por Luismi (Llegit 1095 vegades)
|
luismi
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 459

MIS DOS TESOROS
|
Aquí cuelgo unas cuantas fotillos de la fantástica cena que nos ha brindado esta noche Jordi en Cal Meteocoll. Estaba todo bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo. Espero que os gusten 
En esta podemos ver a Sant Feliuenc y a dos personajes históricos más, a su derecha Tutan Kamon y a modo de mascota en su hombro ,nada menos que ............Tomás Molina 

En esta otra Sant Feliuenc nos explicaba,apasionadamente, sus problemas con los sensores de la estación meteorológica

Aquí estamos antes de hincarle el diente a la tortilla de patata y a los ibéricos.De izquierda a derecha: Ferran,(MeteoGranollers), su mujer, su hijo, el papi de MeteoCerdanyola, la mami también de MeteoCerdanyola, Victor,(MeteoCerdanyola),mi mujer Sandra, y por último un servidor, yo mismo.

Más.

MeteoGranollers yendo a la barra a la caza de los montaditos (por cierto excelentes)

Aquí ya habiamos dado buena cuenta de todas las viandas y estabamos de sobremesa.

El descanso del guerrero 

Germanor Vallessana ,Occidental y Oriental, posan MeteoCerdanyola y MeteoGranollers, y a la camara Luismi (Rubí).

La famosa Webcam y las manos de Ferran

Y finalmente foto de grupo con el estomago lleno después de una magnífica velada

Espero que os hayan gustado y hasta la próxima. 
|
|
|
|
|
En línia
|
Rubi (urbanizacion Castellnou) 360 msnm
|
|
|
|
|
|
|
MeteoCerdanyola
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7193

Tardor 08, ja es aquí!
|
Ualaa 
Decir lo mismo que Joaquín, un placer conoceros y haber podido pasar una noche tan fantástica con vosotros... 
La próxima donde la aremos...
Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoCerdanyola
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7193

Tardor 08, ja es aquí!
|
L'altre protagonista de la nit!
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
Excelentes fotos "luismi" 
Sois gente fantástica, tu mujer, tu, los padres de MeteoCerdanyola, el mismo MeteoCerdanyola un loco por la meteo donde los haya, SantFeliuenc i su mujer, en fin una gran velada, si señor!!!...
Voy a por la fotos... grrrr que siguen dentro de la camara ... 
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
|
|
|
|
luismi
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 459

MIS DOS TESOROS
|
Ualaa  Decir lo mismo que Joaquín, un placer conoceros y haber podido pasar una noche tan fantástica con vosotros...  La próxima donde la aremos... Un abrazo! Para nosotros también fue un placer cenar con vosotros , hablando de nuestra afición que tenemos en común ,entre otras cosas claro, la sensación fue como de conocernos desde hace tiempo.Estuvo muy bien.
En cuanto a lo de la próxima................conozco un bar-cafetería,en Sant Feliu, con especialidad en desayunos y tapas caseras, que me han dicho que está muy bien. Además tiene un dibujo en la pared que ha causado sensación!!!! Lo regenta un chico muy majo.Creo que se llama..............Joaquín  Jejeje
Y sí, tio, lo del Molina es increible, se ha colado en todas las fotos 
|
|
|
|
|
En línia
|
Rubi (urbanizacion Castellnou) 360 msnm
|
|
|