Pàgines: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: weahterlink instalacio (Llegit 1025 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21981

Nova Zodiac
|
Quins nassos.....les solucions mes simples solen ser les mes efectives...........en fi ara ja ho sabrem 
I per cert ara a meteoclimatic de cap!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Un problema menos Ya me imaginaba que el problema venía de ahí, por eso decía de montar el datalooger con la consola apagada.
Me alegro de que ya funcione
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21981

Nova Zodiac
|
Et paso un totxo d'el "mestre" Mandor, a mi hem va resultar molt util ja hem diras :
Vele, ya te entendí. Lo de subirlas al mapa de meteoclimatic se lo dejo a ellos que se explicarán mucho mejor que yo, todas las dudas sobre aparecer en el mapa ponlas en el foro de meteoclimatic que ya aparecerá meteotarraco o alguno de meteoclimatic. Yo te explico como hacer la web.
Al instalar el weatherlink te aparece una carpeta en el disco c:, allí tendrás otra carpeta con el nombre de tu estación cuando la des de alta, además tienes una carpeta llamada "sample templates", allí tienes un fichero .htx por cada modelo de estación, el que te interesa a tí es el current_vantage_pro.htx ése fichero es el que se puede editar para ponerlo en el idioma que quieras, hay que hacerlo a mano pero bueno, que si lo quieres en castellano ya te lo paso y sólo tendrías que cambierle lo de port del comte.
Una vez que tienes la estación en marcha tenemos que decirle que nos genere la web y los gráficos, vas a setup-internet settings-configure (profile 1). En la pestaña "select template files" añades los ficheros "current_vantage_pro.htx" y si quieres el logo de davis "davislogo.jpg" y "davistickerclass" que es el rótulo que sale arriba animado en la web.
en "current data images to download" seleccionas los gráficos que quieras, ya verás toda la lista, lo mismo en "historical data images to upload"
el current_vantage_pro htx está preparado para que muestre los gráficos que ves en mi web, los demás no salen porque no está programado, pero se puede hacer con tal de fijarte en el código fuente y añadir alguna linea..... en histórical puedes poner todos si quieres, pero en la web sólo te saldrá la temperatura y la presión, los otros tendrás que programarlo añadiendo código en el .htx o coger otro .htx de los del weatherlionk
arriba le pones el intervalo de actualización (12 horas, media hora, etc) éso te actualizará la web en el disco duro
señala la casilla "download station first" y pon una hora en el "starting", dale 3 minutos más que la hora del pc, cuando trastées ya la irás cambiando
ahora sólo falta subir la web a tu sitio web, o sea, publicarla y darle url
validas lo que has hecho antes y vuelves a la pantalla de internet settings, pulsa la pestaña "internet conection settings" y ahí debes rellenar los datos de tu conexión y de tú servidor ftp, tanto si tienes adsl, etc pero con espacio web te lo debe dar el proveedor o si lo sabes mejor, lo rellenas y ya está, señalas las casillas local transfer e internet transfer y en path le dices donde quieres que te guarde la web en el disco duro, de ahí la subirá a internet vía ftp.
vaya tocho
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl