Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con datos de temperatura y rocio en davis vantage pro2 (Llegit 270 vegades)
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola buenas
La madrugada pasada a las 00:09,no me registro datos de temperatura ni de rocio,quedo la consola en blanco algo asi ha tenido que pasar esque si no no me explico que pudo ser,ya no es la primera vez que me pasa,me he dado cuenta al ver la minima registrada en el wunderground -73,3 ,la humedad y la presion si aparecen bien.
Sabe alguien a que se debe este error?, 00:09 -99.9 °F / -73.3 °C -99.9 °F / -73.3 °C 30.17pul / 1021.6hPa Calm 0mph / 0.0km/h 79% 0.00pul / 0.0mm
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoreus
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 372

|
Parece claro que el sensor de temperatura y humedad te falla. Lo raro és que lo haga esporádicamente. No sé, saca el conector TEMP/HUM del ISS y vuélvelo a conectar, igual está flojo... no sé.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Mier.. ya empezamos con los problemas?? no!! :'(ahora lo hago,espero que no sea nada 
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Pues estaba metido bien y no se movia,lo he quitado y lo he vuelto a poner,por ahora va bien espero que no dee mas fallos,sera de la pila??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Hola
Ayer me ha pasado lo mismo a las 00:59,de la pila ya se que no es porque le he puesto una nueva,del conector tampoco, esta todo correctamente,puden ser interferencias?
He mirado la señal en el weatherlink y a esa hora solo me registro un 4,5% del 97 y 100% que me esta dando normalmente,no tengo ni idea que puede estar pasando pero ya me mosquea.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]