Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21992

Nova Zodiac
|
Osti noi a veure si enganxem algu que s'hi hagi trobat.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21992

Nova Zodiac
|
A veure, li he comentat a en Gale el tema, a veure si entre tots ens en sortim...... paciencia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2977

|
Una tonteria pero que nos ha pasado a todos creo TempusFugit. Cierra el Weatherlink, apaga la consola totalmente , de la red y de las pilas si las tienes puestas, vuelve a conectarla y despues abre de nuevo el Weatherlink, ya veras como aparte de recibir datos en tiempo real acomulas datos en los graficos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Buf... Voy a tener que hacer memoria porque ya no recuerdo muy bien el proceso que seguí yo...
Vamos a ver, el datalooger habría que conectarlo a la consola, con ésta apagada. El WeatherLink ya lo habríamos instalado en el pc previamente. Efectivamente, hay que seleccionar esos 19200, pero creo que ya vienen por defecto seleccionados. Es que no recuerdo las teclas que hay que pulsar para acceder a la configuración de esos datos.
No obstante, estando en el WeatherLink, vas a setup y seleccionas "walkthrough". Después pones el nombre de la estación que quieres poner y tal, el modelo de la estación en la pestaña desplegable de debajo, rain collector en 0.01 in, y OK.
Conectas el puerto serie en un puerto COM que tengas libre, y OK.
Seleccionas Baud Rate en 19200, y vas probando con distintos puertos. Primero el COM1 y pulsas "test" hasta que des con el puerto que has usado.
Creo que esto es fundamental. El pc tiene que detectar el datalooger. Una vez hecho esto seguimos a ver...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....