Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguir tormentas con el portatil/movil ¿? (Llegit 1027 vegades)
|
grifa
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21
|
Yo creo que la mejor opción, hoy por hoy y hasta que las cosas mejoren, que lo dudo, es pillar una tarjeta 3G para el portátil y a correr. Ahora hay que ver las ofertas de distintas empresas al respecto, pero intuyo que Movistar puede ser la que mejor resultado dé, aunque sólo sea por cobertura (¡¡¡ojo: sólo lo intuyo!!!, que no he preguntado a ninguna empresa por esas tarifas ni por la cobertura que ofrecen, así que hablo por "intuición").
Para moverse fuera de núcleos de población creo que no queda otra................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9977

|
Y sólo las almorranas tienen buena cobertura... de Hemoal 
Cuñao!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2926

|
Ya solo te falta el Lada Niva y rollo Oklahoma total nen ......ya me llamaras para ir de caza
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
Pues.. vamos a ver si te ayudamos Roda...
el wifi ya te han explicado que nanai.. a no ser que persigas la tormenta por los barrios ricos de Bcn o parecido
el 3G es lo que necesitas, tienes dos opciones, pcmcia o usb, la usb es más flexible porque la podrás usar en portátiles y en sobremesas, la pcmcia sólo en portátiles (o en sobremesa comprando una pci de puerto pcmcia)
3G lo sacan para dar velocidad adsl a través del gsm, pero si hay poca cobertura 3G la velocidad de datos la bajan automáticamente, lo que quiere decir que funciona siempre que tu operador tenga cobertura, pero no siempre a la máxima velocidad, va mejor que el gprs, éso ya te lo digo pues por suerte o por desgracia he probado todos los sistemas gsm que hay en el mercado
conclusión, la 3G funciona siempre en cualquier sitio en el que tengas cobertura de tu operador pero con velocidad variable según la señal
la usb va con una simm aparte.... pero ya te lo explicarán en los concesionarios oficiales
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2357

|
Ojo con "la fonera". Esconde una serie de artimañas que no recuerdo muy bien, pero no demasiado recomendables: router configurable/actualizable sólo desde el proveedor, DNS por el proveedor FON, no sé si acceso internet via sus proxys, ... vaya, parece que lleva el Spyware implícito.
La red que empezó a desplegarse en el Osona es www.guifi.net. Actualmente tiene una buena cobertura, pero guifi es una red por si misma, no un proveedor de internet. De forma abierta puedes conectarte, acceder a sus servicios, navegar por www.guifi.net y algunos enlaces, pero no acceder libremente a internet. El acceso a internet sólo puede realizarse en determinadas circunstancias.
Creo que la movilidad total está en el 3G. Ahora hay buenas ofertas de Amena, Yoigo (la más económica) y Telefónica (creo que limitada a 10 MB/24h). A ver si alguien puede aportar más datos. (El asunto también me interesa).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
movistar.es vodafone.es
yo me tuve que acercar a las tiendas a preguntar y a enterarme, en Ronda S.Antonio movistar y en Portaferrisa vodafone
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|