Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguir tormentas con el portatil/movil ¿? (Llegit 1024 vegades)
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9278

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
jajaja 
no..no simplemente ver algo sin que te coman la cuenta bancaria
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
el 3G te va a salir a unos 60 y pico euros al més, tarifa plana
éso pensé, que caro, pero con el gprs se hizo imposible mandar los datos a meteoclimatic en remoto regularmente pues cada envío necesitaba una conexión a datos automática y más tarde o más temprano se quedaba colgado el tema.... con el 3G la conexión no me ha fallado NUNCA, siempre activa.... ésto para envío de datos FTP...
para navegación por internet es muy fiable, por el tema de que no hay desconexiones, siempre está disponible...
ehhh, boira, igual he estado un poco seco, es que no quiero recomendar ninguna compañía, sólo se que en movistar me obligaban a contratar un nuevo número para conseguir el 3G USB cuando hacía años que tenía mi contrato.... fui a vodafone con una migración un poco por enfado y me dieron todas las facilidades...... siendo sincero estoy casi seguro que dan la misma velocidad, la tecnología que usan es la misma, así que la decisión debe decidirla el precio..
un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Yo voy a seguir esperando a ver si bajan los precios... Pero sí que me pica el gusanillo de pillarme un 3G de Vodafone para el portátil, sí... Sobre todo para las ocasiones en que tengo que salir de viaje y me llevo el portátil por ahí...
Entonces, con ese, son 60€/ mes pero sin límite de descarga ¿no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|