Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Webcam (Llegit 903 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8575

Dos tresors...
|
 |
Re: Webcam
« Resposta #6 en: 14 Maig de 2007, 08:32:45 » |
|
Vaya, no se termina nunca el trabajo por aquí. Parece que me salen 'expertos' cada día. Ojo con las contestaciones y de la forma que las hacemos. Alguno tiene ganas de gresca otra vez.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jimy
Cumulus Congestus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 1022

|
 |
« Resposta #7 en: 14 Maig de 2007, 10:52:46 » |
|
Hola, cerc una WebCam a bon preu inalàmbrica d´exterior i amb connexió a ordinador per posar a una pàgina web...
qualcú sap preus?? o pàgines a on venin??
gràcies...
¿Y por qué no te lo curras por ti mismo? Vamos, que digo yo.....................  Cómo joden los mensajillos estos............... diossssssssssssss................ "Quiero la mejor cámara al menor precio. ¿Qué opináis? ¿Me podéis dar consejos?" Búscatelos tú, tío....... Mueve el culo y no quieras que todo el mundo te lo dé todo hecho. Es un simple consejo de forero. Yo también quiero que me toque la primitiva......... ¿alguien me puede dar los números?......... Qué manía, por diosssssssssssssss.......................... no entiendo estas respuestas chulescas, si te crees que porque tenga 14 años, al chaval le puedas contestar de esta manera "apañaos vamos"  si todos hicieramos lo mismo que tu, se podria cerrar el foro. no se a los demas, pero a mi parecer, creo que joden mas mensajes como los tuyos. bueno un saludo a todos los demas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8575

Dos tresors...
|
 |
« Resposta #8 en: 14 Maig de 2007, 10:55:44 » |
|
Por mi parte como colaborador doy por zanjado el asunto. No es la primera vez que hay respuestas chulescas de ese tipo. Ya sabemos de qué van algunos y les tenemos tomada la medida, ese no va a ser el problema.
Por otro lado, Jimy, hay muchas manera de decir las cosas, no cuesta nada decirte: 'Utiliza la búsqueda un poco más, irá mejor porque hay muchos temas abiertos'. Luego, si no te sales, abre un topic.
Tampoco es cuestión de ir cortando cuellos a la gente. Parece que aquí en este foro hay quien cuando nació ya tenía pelos en los cojones y la lengua sucia. Ya nació enseñado y con un manual bajo el brazo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|