Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Webcam (Llegit 943 vegades)
|
Zuco
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5670

Palma - capital mallorquina
|
 |
Webcam
« en: 13 Maig de 2007, 21:00:21 » |
|
Hola, cerc una WebCam a bon preu inalàmbrica d´exterior i amb connexió a ordinador per posar a una pàgina web...
qualcú sap preus?? o pàgines a on venin??
gràcies...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuco
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5670

Palma - capital mallorquina
|
 |
Re: Webcam
« Resposta #5 en: 14 Maig de 2007, 07:10:45 » |
|
jo he anat cercant...però ara volia veure si hi ha d´altre més barates...però veig que més o manco no.
gràcies...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jimy
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1047

|
 |
Re: Webcam
« Resposta #7 en: 14 Maig de 2007, 10:52:46 » |
|
Hola, cerc una WebCam a bon preu inalàmbrica d´exterior i amb connexió a ordinador per posar a una pàgina web...
qualcú sap preus?? o pàgines a on venin??
gràcies...
¿Y por qué no te lo curras por ti mismo? Vamos, que digo yo.....................  Cómo joden los mensajillos estos............... diossssssssssssss................ "Quiero la mejor cámara al menor precio. ¿Qué opináis? ¿Me podéis dar consejos?" Búscatelos tú, tío....... Mueve el culo y no quieras que todo el mundo te lo dé todo hecho. Es un simple consejo de forero. Yo también quiero que me toque la primitiva......... ¿alguien me puede dar los números?......... Qué manía, por diosssssssssssssss.......................... no entiendo estas respuestas chulescas, si te crees que porque tenga 14 años, al chaval le puedas contestar de esta manera "apañaos vamos"  si todos hicieramos lo mismo que tu, se podria cerrar el foro. no se a los demas, pero a mi parecer, creo que joden mas mensajes como los tuyos. bueno un saludo a todos los demas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|