Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consola adicional Vantage Pro como repetidor (Llegit 584 vegades)
|
Conquense
Estrat

Desconnectat
Missatges: 6
|
Muy buenas,
Por problemas de recepción con la Vantage Pro wireless, la distribuidora de Davis en España, Darrera, me ha aconsejado la colocación de una consola adicional que funcione como repetidor, ya que Davis ya no fabrica repetidores para el primer modelo de Vantage. ¿Alguien sabe como configurarla, en el caso que haya que hacerlo, para que funcione como repetidor? Gracias y salu2!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
Joer, siempre creí que la consola era un mero receptor, y éso te han contado?, hay otros medios de la misma davis, igual es que no tienen stock. Yo escribiría a davisnet explicando el caso y me daría una vuelta por su web , allí está todo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
El weather echo es un receptor y a mí no me lo quisieron vender en eeuu bajo pretesto que había un importador oficial en españa y el cual me lo cobraba al doble de precio, tened cuidado a quién le pedís ayuda por otro lado, cuando hablais de consola he supuesto que hablais de la consola que lleva el buffer, la que todos tenemos, vamos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 127
Luis
|
Si alguien quiere, puedo disponer de un repetidor (#7627), pero ojo, es para VP2, no vale para VP. También varias garitas Davis originales.
Eso sí, me embarco en la compra si hay varios interesados.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Conquense
Estrat

Desconnectat
Missatges: 6
|
Pues nada, el invento este no ha funcionado porque la recepción de la señal apenas llega al 20-25% . He pensando en tirar un cable telefónico de donde tengo la consola con su weatherlink hasta el PC, pero son unos 25 metros, y según dice el manual del weatherlink sólo "funcionaría" hasta 15m, así que ya no se ni que hacer... 
Gracias a todos!
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues lo que diga el manual no tiene porqué ir a misa hasta que no lo pruebes. Hazte el alargo o que alguien te lo deje, si lo haces necesitarás a lo mejor una pistola de rj, o lo compras hecho con hembra rj.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|