Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
16 Octubre de 2008, 05:28:28
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Senyor arcus (MeteoBDN)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Noticias de la RAM & Cazatormentas.net
| | |-+  Cazatormentas.Net en el periódico 'Málaga Hoy' !
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Cazatormentas.Net en el periódico 'Málaga Hoy' !  (Llegit 385 vegades)
cazatormentas.net
Cumulus
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 178

Cazatormentas.Net

Cazatormentas.Net en el periódico 'Málaga Hoy' !
« en: 31 Maig de 2007, 18:25:30 »

Este domingo saldrá un reportaje dedicado a Cazatormentas.Net y su trabajo, parece que en el suplemento que acompaña al periódico 'Málaga Hoy'. Esperamos que salga alguna foto también :sonrisa:

Saludos!
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 9560

Re: Cazatormentas.Net en el periódico 'Málaga Hoy' !
« Resposta #1 en: 6 Juny de 2007, 00:33:55 »

Dani (Seal) por fin ha conseguido los PDFs con el artículo al completo . Los coloco yo porque anda muy liado. Para acceder a cada uno de ellos, pinchar directamente en las imágenes.

Aprovecho para decir lo mismo que he dicho en Cazatormentas. Transcribo el mismo texto, para no repetirme con otras palabras:

El artículo es de quitarse el sombrero, no porque salga yo o salgamos nosotros en general, ni mucho menos, sino porque realmente expresa lo que a mí personalmente  me gusta que exprese y que pienso que debe expresar: lo que es cazatormentas, lugar de encuentro de aficionados que somos todos, y lugar donde exponer nuestro trabajo. Y lo que todos como aficionados sentimos cuando llega la tormenta... Y lo que cuesta mantener este proyecto adelante. Y lo más importante, que sin la participación de la gente que lo hace cada día, esto no sería posible.

Sin ningún ánimo de hacer la pelota a nadie, gracias a todos los que participáis en cazatormentas, porque gracias a vosotros este proyecto es posible. Y gracias a ti, Dani, the boss, porque sin su esfuerzo, que es muy grande para mantener todo esto en marcha, aún sería menos posible.

Después de lo dicho, quiero animaros desde Cazatormentas, a participar con nosotros de este bonito proyecto.

Saludos!
En línia

Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió