Pàgines: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Más de 2 años de pluviometría al carajo, Hellman el culpable. (Llegit 954 vegades)
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1119

Cerviño en Agosto..
|
Mañana mismo haré la prueba de llenarlo hasta arriba...a ver  Ojo que si lo llenas hasta arriba se saldrá por exceso de agua si rebosa la cubeta externa, pero si tapas el embudo con la mano y llenas entonces verás si se te sale el agua. Yo en su momento lo probé todo y es que después de comprobar la mierda que era el que venden en Raig, cuando cogí ese me lo miré con lupa... Y no Deividson, el embudo del mío no gira...  Gran putada que aunque con fácil solución no compensa los datos perdidos... mira que ahora con el "apaño" te lo clave con la Davis, si no es que algo falla... joderr, pués ahí está el rollo, el giro significa que eso no está bien sellado, grrr, mañana les pondré las pilas a los de darrera., aunque no sirve de mucho lo haré para que no les pase más. Menos mal que un pluviómetro manual no se queda antiguo que si no... 
gracias por la ayuda a todos, me ha servido para comparar con los vuestros. 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Bueno, ya que vas a poner la silicona, mira de ponerla de forma que elimines ese ángulo de 90º que tiene en ese punto y así te resbalará mejor el agua, ya sé que no es mucho, pero bueno, algo es algo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3302

Dime de dónde vienes...
|
Joder, lo que es una putada es que te des cuenta ahora, por que imagino que la garantía... ha voláo !! 
El Hellmann sí que es el original y bueno. Al principio pensaba que el error se debía a que el encaje de las dos partes del pluvio quedaba hacia dentro del mismo, con lo que podría entrar preci de más en el colector interior, este tipo de error lo han dado Hellmann's mal fabricados, pero no es el caso.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Sí, lo de la garantía es una putada, pero igual si ven que es un defecto de fábrica te lo cambian igual...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 

Cerviño en Agosto..
|
si, la putada no es el fallo del pluvio, si no los 2 años que me he fiado de el y que he perdido, con la silicona que le he puesto se ha solucionado, pero no es plan.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
No, por que a la que te descuides se te jode el tema de la silicona y te vuelve a perder sin darte cuenta...
Lo ideal sería que te lo cambiaran, la verdad es que es un elemento que tiene poco desgaste y no se estropea así como así... por lo que imagino que queda claro que el defecto es de fábrica y no de desgaste por su uso...
A ver si hay suerte, que yo creo te lo mereces, sobretodo después de los dos años perdidos...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 

Cerviño en Agosto..
|
He hablado con ellos y ni si quiera me han insinuado nada de cambiarlo, como mucho las gracias por avisarles, más que nada para que no les pase a otros, y estoy convencido que a más de uno les pasará. Os puedo decir que las 2 décimas que han caido hoy han sido clavadas a la Davis, pero claro es muy poco para comparar. Creo que le daré silicona por dentro también, así seguro que me durará mucho más. Ahora toca comprar el weatherlink si no no puedo mandar datos, mientras lo hago con la oregón.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Twin Returns
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3828

|
Alguien puede contarme, aunque sea por privado que pasa con los pluvios, supuestamente Hellmann, que venden en Raig??
Es que hace un tiempo, más de un año ya, compre uno de 120mm
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|