Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Y ahora en catalán, ..... (Llegit 377 vegades)
|
Nimbus
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 273
|
La BD de fenómenos severos en pruebas:
http://193.144.152.157/
Pronto en gallego.
Saludos
PD. La traducción a euskera necesita algunas mejoras.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Twin Returns
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4044

|
Sobre la versión en catalán hay una cosa que me causa confusión. Es sobre la traducción, no se si tu me podras solucionar la duda.
1.-Resulta que se ha traducido mangas por "mànegues" y tornados por "caps de fibló". cuando en Baleares se utiliza el termino caps de fiblo para hacer referencia a las mangas marinas y creo que en Catalunya no se usa ese término.
2.-Además, creo que existe un término específico en catalán para referirse al "granizo grande". Se que hay dos terminos calamarsa i calabruix. Uno de los dos se refiere a granizo pequeño y el otro al grande, pero no se cual es cada uno.
3.-Un informe entrado en un idioma estará disponible para el resto de versiones? Habrá alguien encargado de la traducción o sera sistema automático. Lo pregunto porque estos últimos suelen tener bastantes errores.
4.- El tipo de terreno sobre el que fue observado el terreno aparece vacio. No hay ninguna opción para elegir.
5.- No soy un experto en catalán, pero creo que aquí "Si fou una calabruixada, quin fou el tamany màxim del glaç?" tendria que utilizarse "gel" y no "glaç".
6.- En la versión en catalán hay un error con los enlaces. Cuando se pulsa sobre "Àrea Peninsular i Balears" redirige a la versión en castellano.
7.- Esto para ambas versiones. A la hora de realizar una selección permite introducir una fecha futura.
De momento esto es todo
La version en catalán tendría que ser revisada ya que faltan algunos apóstrofes, algunas palabras no están completas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Nimbus
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 273
|
Gracias Twin por tus comentarios. Los analizaremos.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|