Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Protector de cámaras mandorliano (PD:brico y DE FOTOS) (Llegit 981 vegades)
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1095

Montserrat Mountain..
|
yo la tengo en la terraza dentro de una botella de plástico cortada, nunca he tenido problemas con el agua.. Tengo en proyecto usar unos motores(pequeños) que van en el salpicadero del coche y mueven las trampillas del aire, son lentos y arrastran lo que quieras, por ser gratis tengo que aprovecharlos.. a ver quien hace la chapuza mas grande...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
pues de éso se trata 
aquí porque es meteo y quizás hay menos margen, pero si os diérais un rulo por algún foro bueno de astrofotografía veríais los engendros cojonudos que salen a la luz y que te ahorran una pasta gansa
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1106
|
Sistema d'estar per casa anti-aigua, anti-pols i anti-mosques:
i amb una mica de ciment i pedra:
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
.
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Joder, con lo poco dado que soy yo para el bricolaje...
Me parece que al final me compraré la webcam con las lentes puestas porque creo que me va a ser bastante difícil hacer todo ese montaje y encima ponerle el sombrero.
Aun así y si me decido a montarlo yo, lo que no acabo de entender es lo último que has puesto, Mandor... interpreto que necesitas la lata esa de la fabada para hacer el tubo donde pondrás las lentes. Por otro lado, buena idea con lo de la fabada, te pegas un buen atracón y de paso reciclas la lata y ayudas al sostenimiento del planeta... claro que después de comerte esa fabada creo que los gases de efecto invernadero van a aumentar de forma considerable...
Bueno, pues nada, gracias por todo y adelante con lo del montaje del telescopio...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3280

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
Mira Bigstorm, yo creo que la clave de todo esto se encuentra en este pequeño artículo:
HOLA AMIGOS. DE ZEISS-EXCOPESA. el digiscoping por lo relativamente lejano, como puede ser LA LUNA, ya os dije que no era dificil. solamente asomarse a la ventana o AL BALCÓN O BAJAR A LA CALLE O AL PARQUE O AL PATIO O AL CAMPO O A LAS AFUERAS DEL LUGAR, nos permite tener LA LUNA a la vista. ¿Y que pinta el plato de fabada asturiana? Un buen día me fui como mi equipo al campo con el ánimo de hacer fotos con el digiscoping en plena naturaleza, buscar sitio para pasar la dos primeras horas del anochecer, para poder regresar al hogar , de nooche. queria fotografiar el limite de la luz con la sombra en LA LUNA, es lo que se llama el TERMINADOR. ËSTE ME PERMITE VER A TODO LO LARGO DE UNA SECCION DEL RELIEVE LUNAR. mAS TARDE METO LA IMAGEN EN EL ORDENADOR Y ESTUDIO ESE CORTE LUMNÍNICO EN LA LUNA, y estudio su dibujo que me revelará la altura de los cráteres, la longitud de las sombras, y un número indeterminado de pequeños accidentes geológicos.
-El chasquido de unas ramas y el olor a una fabada me hizo volver la vista. detrás de mi, tras unas peñas estaban dos que iban de excursión con sus mochilas . Estaban pasando el día. Al ver mis artilugios fotograficos se acercaron y comenzamos a hablar. -¿de dónde sois ?-les pregunté. -Somos de fuera de Asturias-respondieron En un camping gas habian puesto a calentar unas fabadas asturianas envasadas. Olían bien, -miré la marca asturiana que poseía la lata de conservas. Era de la región, olía bien. Las risas y el jolgorio que se montó tras la rica cena , un poco fuerte, nos sirvió para combatir el frío que comenzaba. No creo que fuesen muy excursionistas, pero lo pasamos bien Hicimos fotos, no muchas, con una docena fue suficiente y el TERMINADOR me dió la clave para trabajar en casa tres días. Salieron recuerdos, les gustaba la naturaleza y aprendieron a manejar y ver en mis aparatos fotograficos y el pequeño telescopio terrestre , mientras apuntaba hacia LA LUNA ,una negra nube nos cubrió con su manto un abrazo DE RAMÓN MENÉNDEZ-MANJÓN
Esto me ha salido al poner en el GOOGLE: almeja+fabes+telescopio 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]