Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con sensor exterior de Oregon (Llegit 729 vegades)
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Hola, os escribo pq estoy un poco acojonadillo, tras las lluvias de ayer me he dado cuenta que ha entrado algo de agua en el sensor exterior de mi nueva estación oregon, la humadad se ha quedado estancada en 98%, la he abierto y secado un poco, pero aún no varía...no sé que hacer, se me puede haber roto? Según tenia entendido no tendír que pasar nada por mojarse un poc... Dadme algún consejillo please!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6379

Ibiza ciudad
|
el sensor exterior no tiene porque mojarse, prueba a secarlo con un secador, de todos modos es extraño que le haya entrado agua, si ves que despues de secarlo sigue igual, llama al servicio tecnico de oregon y diles que despues de las lluvias de estos dias, al sensor le entro agua y ahora funciona mal, seguro que te lo cambian por uno nuevo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Depende de qué Oregon estemos hablando. Si es un termohigro, algunos modelos no son adecuados para que se mojen...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Oks ya va bien, lo q pasa q la gomita tal como lo abrí se despegó...aún así cierra hermático... la próxima vez lo colgaré de la pared i no se mojará. MUchas gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
De todas maneras, si lees las especificaciones del sensor, si es el termohigro que tengo yo, no es adecuado para que le caiga la lluvia... Si es así, yo lo protegería un poco.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Menos mal... 
hazle una garita!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Timonet...bona idea...però com...jejeje Jo havia pensat en penjar el sensor amb dos tatxes al lateral de la finestra...més o menys a 3 m del terra.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Es que el que tengo yo, tiene un sensor como ese, aunque el mío es solo para temperatura y humedad, y en las especificaciones pone que no le debe de dar la lluvia de forma directa
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|