Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con sensor exterior de Oregon (Llegit 708 vegades)
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3003

Els reis de juliol...
|
Bueno, era cuestión de que se secara. Felicidades!.
Aunque no tenga nada que ver, esto me ocurrio hace un par de meses con el minidisc que llevo siempre encima cuando viajo en tren, un dia que llovia se me mojo un poco el teclado y dejo de funcionar, no obecedia ninguna de las ordenes, pense en lo peor, pero no, lo deje secar y justo a las 24 horas resucitó, que susto me llevé, joer! 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Ahora tengo otro problema cn el sensor... me marca que hay 1030 hPa ahora mismo...teniendo la situación que tenemos de inestabilidad es eso posible o es que el agua me lo habrá estropeado? La humedad ya va bien pero dudo de la presión...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Date cuenta que la perturbación tiene una presión mínima irrisoria según el MetOffice, con un centro de 1024 Probablemente la estés midiendo bien, aunque 1030 me parece un pelín alta.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
joder...pos vaya...y ahora que hago? otro sensor nuevo??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6318

Ibiza ciudad
|
A ver, ese sensor, no te mide la presion atmosferica, es la propia estacion la que te mide la presion, para modificarla manualmente es muy facil, primero debes establecer la altitud, pulsando y manteniendo el boton HISTORY para entrar en el modo de ajuste de compensacion de altitud, utilizas los botones laterales para seleccionar una altitud adecuada, piensa, que cuantos mas metros le pongas mas bajara la presion, con esto vas jugando, hasta que consigas la presion que te conviene.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Pero si consigo la que me conviene lo estoy manipulando no? me explico, yo estoy a 210 m, pues le pongo 210m no? y me sale 1030 Hpa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6318

Ibiza ciudad
|
Pero si consigo la que me conviene lo estoy manipulando no? me explico, yo estoy a 210 m, pues le pongo 210m no? y me sale 1030 Hpa.
no, no tiene porque coincidir los metros de correccion con tu altura real, de echo por vivir a 210 metros de altura si quieres poner un barometro a nivel del mar, ya estas obligado a modificarlo, imaginate si vivieras a 1400 metros, te daria presiones de 960 (por ejemplo) y sin embargo lo debes modificar para nivelarlo a nivel del mar. Cuando lo corrijas, veras la presion real a nivel del mar, ya no importa si lo modificaste mas o menos, esta para eso, las temperaturas y el resto de la estacion no se veran afectadas por este echo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Ok! Entiendo, muchas gracias a los dos. A ver qué pasa, ya os contaré.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|