Pàgines: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trobadeta Catinenca (Llegit 2383 vegades)
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5138

Cati.El Tossal nevat.
|
Probablemen la trobada la aplaçarem davant l'imposibilitat de que puguen vindre Ullal i Garseg.
Ja informarem.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
CAPILLATUS
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 23

|
Hola buenas noches a todos! , por fin podre venir debido a que estado enfermo y hoy mismo estoy casi recuperado , " toma nota" . Bueno si alguien esta en Castellón city , pido por favor que alguien me recoja en la plaza Santa Isabel en Almassora. Espero que no incordie a nadie del grupo CS , estoy muy alegre de poder volver a encontrarnos company .
Ruego por privado que alguien , sobre todo Ignacio,"Nasiet", me responda para dar mis teléfonos , que el mio original esta de baja por culpa de moviestar, estaremos en contacto amigos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3848

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Hola buenas noches a todos! , por fin podre venir debido a que estado enfermo y hoy mismo estoy casi recuperado  , " toma nota" . Bueno si alguien esta en Castellón city , pido por favor que alguien me recoja en la plaza Santa Isabel en Almassora. Espero que no incordie a nadie del grupo CS , estoy muy alegre de poder volver a encontrarnos company  . Ruego por privado que alguien , sobre todo Ignacio,"Nasiet", me responda para dar mis teléfonos , que el mio original esta de baja por culpa de moviestar, estaremos en contacto amigos. Ejem, ejem...
Probablemen la trobada la aplaçarem davant l'imposibilitat de que puguen vindre Ullal i Garseg.
Ja informarem.
Haurà de ser un altre dia...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
CAPILLATUS
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 23

|
Hola buenas noches a todos! , por fin podre venir debido a que estado enfermo y hoy mismo estoy casi recuperado  , " toma nota" . Bueno si alguien esta en Castellón city , pido por favor que alguien me recoja en la plaza Santa Isabel en Almassora. Espero que no incordie a nadie del grupo CS , estoy muy alegre de poder volver a encontrarnos company  . Ruego por privado que alguien , sobre todo Ignacio,"Nasiet", me responda para dar mis teléfonos , que el mio original esta de baja por culpa de moviestar, estaremos en contacto amigos. Ejem, ejem... Probablemen la trobada la aplaçarem davant l'imposibilitat de que puguen vindre Ullal i Garseg.
Ja informarem.
Haurà de ser un altre dia... Ok , paciencia espero que coincida bien el día para mi .
saludos y hasta pronto.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|