Pàgines: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cómo hacer compost (Llegit 1111 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22015

Nova Zodiac
|
No, no tenemos ninguna prisa, yo he visto la pila alli toda la vida, como mucho se airea cuando coges
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22015

Nova Zodiac
|
Nosotros en el huerto lo metemos todo en una pila y ala......a pudrirse, que para las patatas lo mejor es la kaka de vaka, nada de nitratos ni mierdas quimicas, quiza no salen tan grandes, pero si mas naturales, como toda la vida se ha hecho
O de oveja..................  A mí no me queda tiempo para estas cosas, pero me encanta la Botánica entre otras más cosas. En la zona de Arcos, las áreas cercanas a las cabañas de ovejas son una fuente de abono buenísima, con una mezcla de cagada de oveja con hojas de carrasca. En la zona se le llama "basura", y para los jardines va níquel. Lo digo porque en mi familia se lleva utilizando desde que tengo uso de razón. cierto...mis suegros siempre se vuelven con un saco en verano.... Si, es verdad, pero en mi zona hay mas vakas ke ovejas...... y lo que mas abunda son cerdos, de dos y de quatro patas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Al final, la mierda es lo que cuenta........... Pero no vayamos por estos derroteros, que ya hay un topic para estas lides
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Por cierto, si a alguien le interesa hacer compost, lo puede hacer hasta en casa, se puede poner el compostador en el balcón perfectamente...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6755

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Por cierto, si a alguien le interesa hacer compost, lo puede hacer hasta en casa, se puede poner el compostador en el balcón perfectamente...
yo ya tengo uno de Natural de compostador, el niño ...
Gale, la caca de Oveja, que complicado cogerla bolita a bolita, no???...
Mi abuelos cuando teníamos conejos, recuerdo que también la guardaba, y una señora que le gustaba la botánica, nos hacia bajar a Arenys de Mar, tifa de vaca ... y ella a cambio nos daba gamba de la costa ....
las cenizas no tiene nada que ver con compostaje, no ... esta señora también nos la hacia guardar....
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3] 4
|
|
|
|
|