Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 8249 vegades)
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Quisiera lanzar una pregunta a los que teneis este programa, en referencia al programa de momento lo tengo todo automatizado, pero lo puedes manejar a tu antojo, este punto no lo he tocado por que no se por donde empezar mas que nada para que no afecten a los archivos locales que envio Tom. Respecto a hacerlo manualmente algunos cambios ¿por donde empezais? Me refiero si hay que aumentar la nubosidad existente o si el cielo queda despejado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola, yo acabo de comprar este programa y ando perdido, estoy empezando a leer esto desde el principio y veo que hablais del fichero plaintext-parser-data.txt, y yo no lo veo este por ningun sitio, donde esta?, Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Hola, yo acabo de comprar este programa y ando perdido, estoy empezando a leer esto desde el principio y veo que hablais del fichero plaintext-parser-data.txt, y yo no lo veo este por ningun sitio, donde esta?, Gracias
De estos ficheros se habla en este mismo topic al principio o desde aquí http://forum.catmeteo.com/index.php/topic,19620.msg544342.html#msg544342
Lee bien los enlaces,(esta en ingles, pero es lo que hay) bajate la version spanish o catalana, tambien bajate los iconos, tanto los iconos como el plaintex-paser deben estar alojados en tu servidor, peor hay un fichero que genera el wxsim con los datos que al subirlo es el que te dice las previsiones.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
syntonic
Visitant
|
Aquí:
http://saratoga-weather.org/scripts-WXSIM.php
(es gratuito y no forma parte del paquete)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Intento descargar el plaintext-parser.php, pero al pinchar para descargarlo se me abre un texto en otra pagina y no viene nada para descargar. Es eso lo que hay que descargar todo ese texto o como hay que hacerlo? Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
si, ya lo tengo descargado, pero tengo una duda de como se abre la plantilla php, porque a mi se me a puesto con el icono del firefox pero con un color y un dibujo asi un poco diferente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
si que lo abre pero no se si es el adecuado, pero realmente me hace falta para algo o solo teniendo la plantilla es suficiente?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|