Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 8264 vegades)
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Bien, aqui viene el dilema, hay que reducirla con algun programa, SMC me dio unos enlaces, me baje el perl, y mediante una rutina se reduce a lo que tenemos el resto.
Aqui ya poco puedo hacer, el me dijo lo que debia hacer y lo hice, ademas me lo adapto para que subiera a la red. Ferran de granollers tambien tiene algo para reducir la plantilla, creo que no es lo mismo, a ver si entre los dos te pueden decir lo mejor para reducirla.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
bueno, pues ya veré pero será ya otro dia, por hoy tengo la cabeza ya que me explota ahora a esperar mañana cuando me levante a ver que ha pasado esta noche en la programacion de las 2
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Como se le puede poner acento a Jávea ya que viene sin acento?, porque he abierto la plantilla pero solo veo Xàbia y antes pone wxsimcity ("WXSIM para: Javea - Xàbia")
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Ok , le escribiré a ver si se puede hacer algo. La programación de las 2 ha salido perfectamente, parece que esto esta claro ya.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Va todo perfectamente ya.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Sigue saliendome este error cuando termina la tarea el wxsim, pero al menos termina. y este otra captura que significa? la que pone "optional companion progran not found?"
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Sigue saliendome este error cuando termina la tarea el wxsim, pero al menos termina. y este otra captura que significa? la que pone "optional companion progran not found?"
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Instalaste el Microsoft Net Framework 1.1?
Entra en la pagina de Tom www.wxsim.com y ves al apartado download.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|