Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 8684 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
otra cosa, que pasa si se reinicia el equipo, hay que modificar algo en las tareas programadas o no lo afecta? lo digo porque como el weatherlink esta programada para que se cierre a las 5 horas y pico desde que se abrió, entonces si se reinicia el pc, se supone que el weatherlink se ha cerrado y se pierde esa configuracion de tiempo, o no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
g force te he mandado un mail a tu correo ya que por aqui veo que esto hoy está fallando algo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6410

Ibiza ciudad
|
otra cosa, que pasa si se reinicia el equipo, hay que modificar algo en las tareas programadas o no lo afecta? lo digo porque como el weatherlink esta programada para que se cierre a las 5 horas y pico desde que se abrió, entonces si se reinicia el pc, se supone que el weatherlink se ha cerrado y se pierde esa configuracion de tiempo, o no?
Antes de contestar- ¿lees todo lo que se te responde aqui? No lo digo por nada, o sí, pero si miras mas atras te respondi a esto mismo, fueron cerca de 16 minutos redactando todo. Por lo tanto lo pegare de nuevo... Muy facil, tiene su logica, el wxsim y el wxsimate la rutina es para que funcione cada 6 horas, pero en cambio con el weatherlink no podemos hacer eso porque practicamente cada 10 minutos nos esta descargando datos ¿no? pues vamos a intentar que este el menos tiempo posible cerrado. ¿cuando es que debe estar cerrado? pues justo lo que dure la tarea del wxsimate. No se al final que tiempo has puesto al wxsimate, pero una vez que ha leido los datos de la estacion y ha bajado los mapas de internet, el weatherlink ya puede rular de nuevo, independientemente si todavia no se ha cerrado el wxsimate. Bien vamso a imaginar que el wxsima se abre, hace tu tarea y acaba, han pasado 5 minutos pues vamos a darle ese tiempo al weatherlink para que este cerrado. ¿como? Programador de tareas de windows, nueva rutina, Si a las 20:35 el wxsimate ha terminado su rutina (auque no sa haya cerrado por que aun le falten 2 mintos) Vamos a poner que el weatherlink se inicie a las 20:35, repetimos la tarea cada hora, durante 24 horas al dia, y en el apratado "detener la ejecucion si la tarea se ejecuta durante" ponemos 55 minutos, eso siginifica que cada 55 minutos el weatherlink se parara y quedara 5 minutos de cada hora cerrado. Esto en el fondo lo hice asi por dos razones: 1- A veces el weatherlink se queda pillado (pocas veces) o le cuesta subir datos o lo que sea, y de este modo e suna manera de reinicio automatico. Ademas son 5 minutos qu eno afectan a la descarga de datos. 2- Lo mas importante. Si hubieramos puesto que cada seis horas se apague y lo mismo despues para el inicio hay un problema, si se te va la luz, se apaga el ordenador, al volver la luz y reiniciarse solo el ordenador( yo lo tengo asi) el weatherlink no se reiniciaria hasta la 6 hora que llegue la rutina, por lo tanto poniendo una margen de que cada hora debe reiniciarse, todo ese tiempo ganamos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Si que tenia leido esto, lo que pasa que con tanto follon en la cabeza que he tenido estos dias y ayer que no se que pasaba que esto no iba muy bien no me acordaba, o al menos a mi ayer esto se me quedaba bloqueado muchas veces y se quedaba fuera de conexion y solo era en meteoclimatic. Bueno lo otro sobre las constraseñas hay algun modo de quitar contraseña para que las tareas se programen sin que te pida la contraseña?, ya que a mi si no le pongo contraseña me dice que no se puso en marcha porque no le indique la contraseña en la programación. Bueno aun no habia abierto mi correo y veo que hay una solucion ahi. Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Gracias ya lo vi pero lo de las contraseñas no se porque no me deja configurarlo sin contraseña
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
No se porque pasa pero puedo iniciar windows sin contraseña, el problema es que cuando está sin contraseña las tareas programadas no se ejecutan porque dice que no hay ninguna contraseña habilitada, textualmente me dice esto: "la tarea programada no se ejecutó porque no se especificó ninguna contraseña de cuenta de usuario"
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
No se si tendrá que ver algo, pero no se porque pero me he dado cuenta que tengo dos cuentas la de Administrador, que no es la que uso, y Toni que es donde lo tengo todo, he estado intentando quitar la contraseña y los trucos que hay pero con los trucos me dice esto que pone en la imagen adjunta.
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6410

Ibiza ciudad
|
Hola, fijate en cualquiera de las tareas programadas que tengas, y fijate en esta pantalla ya que debes tener las dos pestañas marcadas.
|

6.JPG (35.15 KB, 467x451 - vist 29 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|