Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
11 Octubre de 2008, 01:08:43
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  WXSIM, posada en marxa i problemes
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 ... 39 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes  (Llegit 8593 vegades)
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Gènere: Masculí
Missatges: 6400

Ibiza ciudad

Re: WXSIM, posada en marxa i problemes
« Resposta #290 en: 21 Desembre de 2007, 19:36:08 »

si en vez de a y 05 minutos lo pongo a 01 minutos le dará tiempo de sobra y tal vez solucione el tema si es esa la causa.?

No se cuantas cosas subes a la vez y ni mucho menos dentro del weatherlink cada cuanto otras tantas cosas subes, pero un consejo, para que todo vaya fino deja descansar al servidor, me explico, no le das tregua y cada vez que se cierra tienes mas cosas programadas para subir (segun lo que cuentas) yo todo lo subo al mismo tiempo y cada 10 minutos, la hora de inicio en el weatherlink la tengo a las 23:56 y cada 10 minutos sube datos, si te das cuenta nunca me coincide por lo tanto con ninguna subida mientras se cierra, ya que a 26 sube la ultima antes de cerrarse, mas o menos en dos minutos ha subido todo,  a 28 ya esta listo, a las 30 se cierra de modo automatico, a 35 se vuelve a abrir (lo tengo igual como tu por lo que puedes ver) y justo a 36 le toca de nuevo subir todos los datos. Como ves es pura logica y matematica estudiada minuciosamente,algo que puedes hacer igual Wink
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Ibiza ciudad

« Resposta #291 en: 21 Desembre de 2007, 19:40:45 »

si en vez de a y 05 minutos lo pongo a 01 minutos le dará tiempo de sobra y tal vez solucione el tema si es esa la causa.?

No se cuantas cosas subes a la vez y ni mucho menos dentro del weatherlink cada cuanto otras tantas cosas subes, pero un consejo, para que todo vaya fino deja descansar al servidor, me explico, no le das tregua y cada vez que se cierra tienes mas cosas programadas para subir (segun lo que cuentas) yo todo lo subo al mismo tiempo y cada 10 minutos, la hora de inicio en el weatherlink la tengo a las 23:56 y cada 10 minutos sube datos, si te das cuenta nunca me coincide por lo tanto con ninguna subida mientras se cierra, ya que a 26 sube la ultima antes de cerrarse, mas o menos en dos minutos ha subido todo,  a 28 ya esta listo, a las 30 se cierra de modo automatico, a 35 se vuelve a abrir (lo tengo igual como tu por lo que puedes ver) y justo a 36 le toca de nuevo subir todos los datos. Como ves es pura logica y matematica estudiada minuciosamente,algo que puedes hacer igual Wink

Todo lo que te he explicado parte de esta imagen Wink

* weather.JPG (46.84 KB, 481x445 - vist 85 vegades.)
En línia

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Ibiza ciudad

« Resposta #292 en: 22 Desembre de 2007, 17:14:30 »

¿Has probado algo? ¿que tal ha ido? ¿Se sigue quedando colgado o se solapan las subidas en el weatherlink?
En línia

meteoxabia
Cumulus Humilis
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 382

« Resposta #293 en: 22 Desembre de 2007, 17:29:01 »

He variado los minutos y va bien, pero el problema era unicamente porque ayer esto mi iba lento a mi y se cerraba cuando aun no habia terminado de trabajar, ahora que va todo normal en menos de 2 minutos va todo fuera cuando ayer me tardaba mas de 5.
Ya no ha vuelto a pasar.
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Ibiza ciudad

« Resposta #294 en: 22 Desembre de 2007, 20:37:52 »

He variado los minutos y va bien, pero el problema era unicamente porque ayer esto mi iba lento a mi y se cerraba cuando aun no habia terminado de trabajar, ahora que va todo normal en menos de 2 minutos va todo fuera cuando ayer me tardaba mas de 5.
Ya no ha vuelto a pasar.

Perfecto.
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3169

Per molts anys TV3

« Resposta #295 en: 26 Desembre de 2007, 16:07:37 »

Hola, buenos días y “Bones Festes de Nadal”,

Ante todo quiero disculparme por esta larga ausencia por estos lares. Llevo dos meses currando fuerte en el trabajo y apenas he tenido tiempo para dedicarle al tema meteo en general.

Toni, veo que has tenido mucho trabajo ayudando a MeteoXavia. Finalmente por lo que he ido repasando esta mañana de Sant Esteve, todo funciona ya al 100%. Buen trabajo Toni!

Ahora que estoy de vacas, espero tener mas tiempo libre. Fijaros que hasta hoy no he podido bajarme la actualización del wxsim, todavía tenia la versión del día que lo compré.

Por cierto, que tal os va a los que ya la tenis instalada?, alguna diferencia?

En línia

Ferran des de Granollers
El temps a la ciutat de Granollers

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Ibiza ciudad

« Resposta #296 en: 26 Desembre de 2007, 17:37:02 »

Ante todo quiero disculparme por esta larga ausencia por estos lares. Llevo dos meses currando fuerte en el trabajo y apenas he tenido tiempo para dedicarle al tema meteo en general.

Toni, veo que has tenido mucho trabajo ayudando a MeteoXavia. Finalmente por lo que he ido repasando esta mañana de Sant Esteve, todo funciona ya al 100%. Buen trabajo Toni!

Ahora que estoy de vacas, espero tener mas tiempo libre. Fijaros que hasta hoy no he podido bajarme la actualización del wxsim, todavía tenia la versión del día que lo compré.

Me va bien, bien bien no se que cambios ha habido, entendi algo referente a los mapas del gfs, lo que si que he notado que en las lecturas de los mapas para generar el modelo local apenas se cuelga como antes (fallo de overflow y aquello que salia
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3169

Per molts anys TV3

« Resposta #297 en: 26 Desembre de 2007, 19:47:59 »

Me va bien, bien bien no se que cambios ha habido, entendi algo referente a los mapas del gfs, lo que si que he notado que en las lecturas de los mapas para generar el modelo local apenas se cuelga como antes (fallo de overflow y aquello que salia

Si, parece que va bien, he efectuado una actualización manual i ha ido bien. Ahora veremos en la próxima actualización de las 20 h que tal se porta.

Despues de varios meses de experiencia, sigo pensando que es un gran programa.

En línia

Ferran des de Granollers
El temps a la ciutat de Granollers

meteoxabia
Cumulus Humilis

Missatges: 382

« Resposta #298 en: 27 Desembre de 2007, 21:33:20 »

Hola
Hoy me sale esto que adjunto en la imagen, será solo algun dato puntual que faltará o algun fallo de algo?

* Dibujo (600 x 450).jpg (96.14 KB, 600x450 - vist 39 vegades.)
En línia

syntonic
Visitant

Email
« Resposta #299 en: 27 Desembre de 2007, 22:17:12 »

No ho sé però crec que l'arxiu de traducció a l'espanyol no és complet, li falten algunes frases del vent. Prova amb un altre idioma (anglès o català) a veure si et dóna error. En qualsevol cas és problema del php d'interpretació i no pas del Wxsim.
En línia
Pàgines: 1 ... 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 ... 39 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió