Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 8593 vegades)
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
si en vez de a y 05 minutos lo pongo a 01 minutos le dará tiempo de sobra y tal vez solucione el tema si es esa la causa.?
No se cuantas cosas subes a la vez y ni mucho menos dentro del weatherlink cada cuanto otras tantas cosas subes, pero un consejo, para que todo vaya fino deja descansar al servidor, me explico, no le das tregua y cada vez que se cierra tienes mas cosas programadas para subir (segun lo que cuentas) yo todo lo subo al mismo tiempo y cada 10 minutos, la hora de inicio en el weatherlink la tengo a las 23:56 y cada 10 minutos sube datos, si te das cuenta nunca me coincide por lo tanto con ninguna subida mientras se cierra, ya que a 26 sube la ultima antes de cerrarse, mas o menos en dos minutos ha subido todo, a 28 ya esta listo, a las 30 se cierra de modo automatico, a 35 se vuelve a abrir (lo tengo igual como tu por lo que puedes ver) y justo a 36 le toca de nuevo subir todos los datos. Como ves es pura logica y matematica estudiada minuciosamente,algo que puedes hacer igual
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
si en vez de a y 05 minutos lo pongo a 01 minutos le dará tiempo de sobra y tal vez solucione el tema si es esa la causa.?
No se cuantas cosas subes a la vez y ni mucho menos dentro del weatherlink cada cuanto otras tantas cosas subes, pero un consejo, para que todo vaya fino deja descansar al servidor, me explico, no le das tregua y cada vez que se cierra tienes mas cosas programadas para subir (segun lo que cuentas) yo todo lo subo al mismo tiempo y cada 10 minutos, la hora de inicio en el weatherlink la tengo a las 23:56 y cada 10 minutos sube datos, si te das cuenta nunca me coincide por lo tanto con ninguna subida mientras se cierra, ya que a 26 sube la ultima antes de cerrarse, mas o menos en dos minutos ha subido todo, a 28 ya esta listo, a las 30 se cierra de modo automatico, a 35 se vuelve a abrir (lo tengo igual como tu por lo que puedes ver) y justo a 36 le toca de nuevo subir todos los datos. Como ves es pura logica y matematica estudiada minuciosamente,algo que puedes hacer igual  Todo lo que te he explicado parte de esta imagen
|

weather.JPG (46.84 KB, 481x445 - vist 85 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
¿Has probado algo? ¿que tal ha ido? ¿Se sigue quedando colgado o se solapan las subidas en el weatherlink?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
He variado los minutos y va bien, pero el problema era unicamente porque ayer esto mi iba lento a mi y se cerraba cuando aun no habia terminado de trabajar, ahora que va todo normal en menos de 2 minutos va todo fuera cuando ayer me tardaba mas de 5. Ya no ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3169

Per molts anys TV3
|
Hola, buenos días y “Bones Festes de Nadal”,
Ante todo quiero disculparme por esta larga ausencia por estos lares. Llevo dos meses currando fuerte en el trabajo y apenas he tenido tiempo para dedicarle al tema meteo en general.
Toni, veo que has tenido mucho trabajo ayudando a MeteoXavia. Finalmente por lo que he ido repasando esta mañana de Sant Esteve, todo funciona ya al 100%. Buen trabajo Toni!
Ahora que estoy de vacas, espero tener mas tiempo libre. Fijaros que hasta hoy no he podido bajarme la actualización del wxsim, todavía tenia la versión del día que lo compré.
Por cierto, que tal os va a los que ya la tenis instalada?, alguna diferencia?
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
Ante todo quiero disculparme por esta larga ausencia por estos lares. Llevo dos meses currando fuerte en el trabajo y apenas he tenido tiempo para dedicarle al tema meteo en general.
Toni, veo que has tenido mucho trabajo ayudando a MeteoXavia. Finalmente por lo que he ido repasando esta mañana de Sant Esteve, todo funciona ya al 100%. Buen trabajo Toni!
Ahora que estoy de vacas, espero tener mas tiempo libre. Fijaros que hasta hoy no he podido bajarme la actualización del wxsim, todavía tenia la versión del día que lo compré.
Me va bien, bien bien no se que cambios ha habido, entendi algo referente a los mapas del gfs, lo que si que he notado que en las lecturas de los mapas para generar el modelo local apenas se cuelga como antes (fallo de overflow y aquello que salia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3169

Per molts anys TV3
|
Me va bien, bien bien no se que cambios ha habido, entendi algo referente a los mapas del gfs, lo que si que he notado que en las lecturas de los mapas para generar el modelo local apenas se cuelga como antes (fallo de overflow y aquello que salia Si, parece que va bien, he efectuado una actualización manual i ha ido bien. Ahora veremos en la próxima actualización de las 20 h que tal se porta.
Despues de varios meses de experiencia, sigo pensando que es un gran programa.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola Hoy me sale esto que adjunto en la imagen, será solo algun dato puntual que faltará o algun fallo de algo?
|
|
|
|
syntonic
Visitant
|
No ho sé però crec que l'arxiu de traducció a l'espanyol no és complet, li falten algunes frases del vent. Prova amb un altre idioma (anglès o català) a veure si et dóna error. En qualsevol cas és problema del php d'interpretació i no pas del Wxsim.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|