Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 7404 vegades)
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6239

Ibiza ciudad
|
Yo soy uno de los que ya ha comprado el programa, estoy a la espera de la adaptacion a mi zona, entre el viernes y el sabado la recibo, antes de configurar nada estoy esperando mi fichero entre otras cosa porque ahora mismo solo hago que dar palos de ciego, para los que ya tenemos esto comprado o para futuros compradores creo que si que seria bueno que los que ya haceis funcionar el programa mediante pantallazos por ejemplo pongais algun tipo de configuracion que habeis puesto, algo para poder empezar a entender esto.
Bien, ni se te ocurra tocar nada de lo que te viene configurado. El que tengas instalado en "real" debes de dejarlo tal y como está. La unica cosa que conecte con el permido de Tom es el parametro de "Brisa Diurna", ya que aqui estamos afectados por el tema. En otra maquina instalalo otra vez y este si puedes usarlo para efectuar pruebas y modificaciones. Es un consejo. ok, pero por ejemplo ahora puedo hacer todas las pruebas que quiera con Atlanta ¿verdad? cuando me llegue mi zona, borrare todo instalo de nuevo la selecciono (ibiza) y ya no toco nada de ella. Una cosa he subido a mi servidor los archivos plaintex-paser.php, el data, los iconos (respetando los direcorios) y el del idioma, ¿he de hacer alguna modificacion en el plaintex-paser.php?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2747
|
Yo soy uno de los que ya ha comprado el programa, estoy a la espera de la adaptacion a mi zona, entre el viernes y el sabado la recibo, antes de configurar nada estoy esperando mi fichero entre otras cosa porque ahora mismo solo hago que dar palos de ciego, para los que ya tenemos esto comprado o para futuros compradores creo que si que seria bueno que los que ya haceis funcionar el programa mediante pantallazos por ejemplo pongais algun tipo de configuracion que habeis puesto, algo para poder empezar a entender esto.
Bien, ni se te ocurra tocar nada de lo que te viene configurado. El que tengas instalado en "real" debes de dejarlo tal y como está. La unica cosa que conecte con el permido de Tom es el parametro de "Brisa Diurna", ya que aqui estamos afectados por el tema. En otra maquina instalalo otra vez y este si puedes usarlo para efectuar pruebas y modificaciones. Es un consejo. ok, pero por ejemplo ahora puedo hacer todas las pruebas que quiera con Atlanta ¿verdad? cuando me llegue mi zona, borrare todo instalo de nuevo la selecciono (ibiza) y ya no toco nada de ella. Una cosa he subido a mi servidor los archivos plaintex-paser.php, el data, los iconos (respetando los direcorios) y el del idioma, ¿he de hacer alguna modificacion en el plaintex-paser.php? Claro, pero cuando lo recibas, haz como yo, lo desistalas todo, lo vuelves a instalar y copias encima los ficheros que te dará Tom. Y eso si, si tienes otra maquina ponlo alli y a "jugar" todo lo quieras... 
En el plaintex-paser.php yo he tocado:
$WXSIMstation = "www.tempsgranollers.com"; // name of your weather station $lang = 'es'; // default language is 'en' = English
Y en el fichero plaintext-parser-data.txt:
#dateformat|d-M-Y h:i a| // USA format 31-Mar-2006 02:03 pm dateformat|d/m/Y H:i| // Euro format 03/31/2006 14:03
Si no el formato de la fecha te sale como AM y PM, y al menos a mi me gusta mas que salga en formato 24:00
Evidentemente, en mi caso, he traducido el fichero del castellano al catalá, y he modificado la sección de codigo html para que salga el formato que tengo en la web que difiere de como viene en el original, Si te gusta el original ya no tienes que tocar nada mas.
El nombre de la estación ya te lo da el Tom configurado, no hace falta quer toques nada.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
Tengo otra maquina donde hare las pruebas con mi fichero, y como dices tu, yo tambien me imaginaba que hasta que no me llegara mi archivo todo era dar palos de ciego.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
Esto que dices lo he repasado y lo veo igual que tu ¿tu lo tuviste que modificar?
Y en el fichero plaintext-parser-data.txt:
#dateformat|d-M-Y h:i a| // USA format 31-Mar-2006 02:03 pm dateformat|d/m/Y H:i| // Euro format 03/31/2006 14:03
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|