Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
24 Juliol de 2008, 22:49:50
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Calma després de la tempesta (PPCC)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  WXSIM, posada en marxa i problemes
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 ... 38 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes  (Llegit 7622 vegades)
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 2837

Els reis de juliol...

Re: WXSIM, posada en marxa i problemes
« Resposta #50 en: 26 Setembre de 2007, 20:08:51 »

Tengo una pregunta, mirar esta sdos imagenes vuestras que he subido, mi pregunta es ¿con el programa demo de la ciudad de Atlanta como lo hago para ver esas dos imagenes? he subido a mi directorio web el plaintex-paser.php y plaintext-parser-data.txt ademas de los iconos pero me imagino que en la demo despues de generarse debo subir algo a mi web para que se interprete o como funciona exactamente?

Bien, la imagen no la podras ver hasta que tengas el numero de registro del programa. El programa genera una imagen .BMP y un fichero de texto plano. Al ejecutar el plaintex-paser.php coge los datos de este fichero que le ha dejado el WXSIM y confecciona la prevision usando el fichero de idioma español y los iconos.

A la web deberas de subir solamente la imagen grafica, ya el fichero en .php se debe de ejecutar en tu servidor.
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Els reis de juliol...

« Resposta #51 en: 26 Setembre de 2007, 20:10:46 »

He llegado a este punto con la demo, ¿como saco ahora las imagenes y la prevision a siete dias?

pues ya has llegado más lejos que yo...porque menudo lio de neuronas tengo ahora mismo...esta meteocatí explicandomelo y ni con esas...

Lo podriais explicar aqui, cualquier duda igual que yo, así para futuros foreros que compren el programa tendran menos dificultades.
Por ejemplo si esta sintentando llegar hasta aqui, ¿ya has solucionado el problema que tenias que haci aque no funcionara el programa¿ ¿como lo solucionastes?

La mayoria de cosas, solo te funcionaran cuando tengas los ficheros definitivos de Tom. No te preocupes.
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Els reis de juliol...

« Resposta #52 en: 26 Setembre de 2007, 20:12:45 »

Hoy el programa ha dado problemas. Ahora estoy con ello, no ha hecho la actualizacion de la mañana ni la del mediodia. Da un error al dibujar la grafica de temperatura, tiene datos de erroneos que no se de donde los habrá pillado.

Voy a seguir con ello...
En línia

Meteocatí
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 14173

« Resposta #53 en: 26 Setembre de 2007, 20:19:16 »

He llegado a este punto con la demo, ¿como saco ahora las imagenes y la prevision a siete dias?

pues ya has llegado más lejos que yo...porque menudo lio de neuronas tengo ahora mismo...esta meteocatí explicandomelo y ni con esas...

Totes eixes complicacions, en la versió completa te les evites. Perque això ho fa automàticament. Si te compres el programa, l'únic que hauràs de fer és esperar a que se fage la hora d'actualitzar 
En línia

CATÍ - 661 msnm
Temperatura mitjana: 14ºC
Pluja mitjana a l'any: 649,1 mm
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Els reis de juliol...

« Resposta #54 en: 26 Setembre de 2007, 20:22:38 »

Veig que no soc l’únic que te problemes, he entrat al foro de wxsim hi ha molta gent amb el amteix error durant tot el dia d'avui. Es problema del GFS que serveix dades antigues.
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6280

Ibiza ciudad

« Resposta #55 en: 26 Setembre de 2007, 20:30:23 »

Tengo una pregunta, mirar esta sdos imagenes vuestras que he subido, mi pregunta es ¿con el programa demo de la ciudad de Atlanta como lo hago para ver esas dos imagenes? he subido a mi directorio web el plaintex-paser.php y plaintext-parser-data.txt ademas de los iconos pero me imagino que en la demo despues de generarse debo subir algo a mi web para que se interprete o como funciona exactamente?

Bien, la imagen no la podras ver hasta que tengas el numero de registro del programa. El programa genera una imagen .BMP y un fichero de texto plano. Al ejecutar el plaintex-paser.php coge los datos de este fichero que le ha dejado el WXSIM y confecciona la prevision usando el fichero de idioma español y los iconos.

A la web deberas de subir solamente la imagen grafica, ya el fichero en .php se debe de ejecutar en tu servidor.

Cuando te refieres a ejecutar plaintex-paser.php y que coje el fichero de texto plano, entonces ese fichero de texto plano que se genera en mi disco duro (supongo que en el directorio c:\wxsim) tambien debere subirlo ¿no?
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 10647

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #56 en: 26 Setembre de 2007, 20:30:38 »

G-Force,

ahora estoy corriendo el programa en el portátil que si me deja, en el de sobremesa donde tengo la Davis enchufada no rula...estoy buscandome un hueco para

>format c:\

y empezar de nuevo...
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #57 en: 26 Setembre de 2007, 20:34:20 »

G-Force,

ahora estoy corriendo el programa en el portátil que si me deja, en el de sobremesa donde tengo la Davis enchufada no rula...estoy buscandome un hueco para

y empezar de nuevo...

Entiendo, haz como hacia yo anteriormente en estos casos, me copiaba el directorio weatherlink al portatil, enchufaba la estacion al portatil, formateaba el pc de sobremesa y volvia a meter el directorio weatherlink al sobremesa, nunca perdia datos y siempre los subia a meteoclimatic.
En línia

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 10647

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #58 en: 26 Setembre de 2007, 20:41:25 »

G-Force,

y empezar de nuevo...

Entiendo, haz como hacia yo anteriormente en estos casos, me copiaba el directorio weatherlink al portatil, enchufaba la estacion al portatil, formateaba el pc de sobremesa y volvia a meter el directorio weatherlink al sobremesa, nunca perdia datos y siempre los subia a meteoclimatic.

como supongo que haré el formateo y posterior reinstalación cuando menos afluencia de gente y el datalogger lo tenemos que amortizar  , aunque no suba datos a meteoclimatic por un par de horas tampoco pasa nada.

En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #59 en: 26 Setembre de 2007, 22:28:40 »

Sobre el otro programa wxmate ¿que funcion hace con respecto al wxsim y nuestra estacion? lo digo por que le he puesto el directorio donde tengo mis datos del weatherlink, y si le doy a descargar me da error, en cambio si cambio por un mes anterior me los muestra.

* 1 (Small).JPG (77.3 KB, 640x467 - vist 59 vegades.)

* 2 (Small).JPG (69.88 KB, 640x466 - vist 64 vegades.)
En línia

Pàgines: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 ... 38 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió