Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 7346 vegades)
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2721
|
He llegado a este punto con la demo, ¿como saco ahora las imagenes y la prevision a siete dias?
pues ya has llegado más lejos que yo...porque menudo lio de neuronas tengo ahora mismo...esta meteocatí explicandomelo y ni con esas... Lo podriais explicar aqui, cualquier duda igual que yo, así para futuros foreros que compren el programa tendran menos dificultades. Por ejemplo si esta sintentando llegar hasta aqui, ¿ya has solucionado el problema que tenias que haci aque no funcionara el programa¿ ¿como lo solucionastes? La mayoria de cosas, solo te funcionaran cuando tengas los ficheros definitivos de Tom. No te preocupes.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
|
Hoy el programa ha dado problemas. Ahora estoy con ello, no ha hecho la actualizacion de la mañana ni la del mediodia. Da un error al dibujar la grafica de temperatura, tiene datos de erroneos que no se de donde los habrá pillado.
Voy a seguir con ello...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
|
Veig que no soc l’únic que te problemes, he entrat al foro de wxsim hi ha molta gent amb el amteix error durant tot el dia d'avui. Es problema del GFS que serveix dades antigues.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6238

Ibiza ciudad
|
Sobre el otro programa wxmate ¿que funcion hace con respecto al wxsim y nuestra estacion? lo digo por que le he puesto el directorio donde tengo mis datos del weatherlink, y si le doy a descargar me da error, en cambio si cambio por un mes anterior me los muestra.
|
|
|
|
|