Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 9674 vegades)
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
Notas: En la ultima pantalla del WXSIM, donde muestra los gráficos, tienes que tener activado el flag “gráficos” y te generará la imagen .bmp al final de todo el proceso.
Gracias Ferran he tomado nota de todo.  Lo de flag "graficos" ¿te refieres a esto? Efectivamente. He detectado que en ocasiones cuesta bastante de dejarlo marcado, ya que lo marcas, sales del programa, vuelves a entrar y sigue desmarcado, si te ocurre, encontré la solución, que seria modificando con precaución uno de los ficheros de configuración con un editor de texto plano, tipo UltraEdit. De todas formas llegado el caso ya te lo explicaría. Ahora no liemos mas la cosa.
Otra cosa, veras que la imagen gráfica te sale muy grande, con un tamaño equivalente al de la resolución de pantalla que tengas, y el gráfico en si aparece en la parte izquierda superior. Yo me programé una rutina en Visual Basic que hace varias cosas y una de ellas es recortar la imagen al tamaño que quieras. Se que "Casacota" lo hace con una pequeña aplicación externa que no se como se llama. A ver si lee este mensaje y nos comenta algo.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
Notas: En la ultima pantalla del WXSIM, donde muestra los gráficos, tienes que tener activado el flag “gráficos” y te generará la imagen .bmp al final de todo el proceso.
Gracias Ferran he tomado nota de todo.  Lo de flag "graficos" ¿te refieres a esto? Efectivamente. He detectado que en ocasiones cuesta bastante de dejarlo marcado, ya que lo marcas, sales del programa, vuelves a entrar y sigue desmarcado, si te ocurre, encontré la solución, que seria modificando con precaución uno de los ficheros de configuración con un editor de texto plano, tipo UltraEdit. De todas formas llegado el caso ya te lo explicaría. Ahora no liemos mas la cosa. Otra cosa, veras que la imagen gráfica te sale muy grande, con un tamaño equivalente al de la resolución de pantalla que tengas, y el gráfico en si aparece en la parte izquierda superior. Yo me programé una rutina en Visual Basic que hace varias cosas y una de ellas es recortar la imagen al tamaño que quieras. Se que "Casacota" lo hace con una pequeña aplicación externa que no se como se llama. A ver si lee este mensaje y nos comenta algo. Pues eso es lo que me pasa que se desmarca cada vez.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca 2001
|
Gracias Ferran he tomado nota de todo.  Lo de flag "graficos" ¿te refieres a esto? Efectivamente. He detectado que en ocasiones cuesta bastante de dejarlo marcado, ya que lo marcas, sales del programa, vuelves a entrar y sigue desmarcado, si te ocurre, encontré la solución, que seria modificando con precaución uno de los ficheros de configuración con un editor de texto plano, tipo UltraEdit. De todas formas llegado el caso ya te lo explicaría. Ahora no liemos mas la cosa. Otra cosa, veras que la imagen gráfica te sale muy grande, con un tamaño equivalente al de la resolución de pantalla que tengas, y el gráfico en si aparece en la parte izquierda superior. Yo me programé una rutina en Visual Basic que hace varias cosas y una de ellas es recortar la imagen al tamaño que quieras. Se que "Casacota" lo hace con una pequeña aplicación externa que no se como se llama. A ver si lee este mensaje y nos comenta algo. Pues eso es lo que me pasa que se desmarca cada vez. Abres el fichero llamado: custinit.txt con un editor de texto plano, como te he dicho antes, no se, yo uso el UltraEdit, tanto en casa como en el trabajo, es muy bueno y lo usamos para editar los códigos de programación.
Veras que hay mucha información codificada. Te vas a la línea 60, encontraras en ella el valor "0", lo modificas por "1", lo grabas, y al arrancar el programa ya lo tendrás con el flag activado.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca 2001
|
Prácticamente nos hemos quedado solos en este topic , pero seguro que hay gente que nos está leyendo, todos estos mensajes que vamos dejando les serán de gran utilidad si deciden instalar el programa. Pues eso, a ver si se anima mas gente .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
Gracias Ferran he tomado nota de todo.  Lo de flag "graficos" ¿te refieres a esto? Efectivamente. He detectado que en ocasiones cuesta bastante de dejarlo marcado, ya que lo marcas, sales del programa, vuelves a entrar y sigue desmarcado, si te ocurre, encontré la solución, que seria modificando con precaución uno de los ficheros de configuración con un editor de texto plano, tipo UltraEdit. De todas formas llegado el caso ya te lo explicaría. Ahora no liemos mas la cosa. Otra cosa, veras que la imagen gráfica te sale muy grande, con un tamaño equivalente al de la resolución de pantalla que tengas, y el gráfico en si aparece en la parte izquierda superior. Yo me programé una rutina en Visual Basic que hace varias cosas y una de ellas es recortar la imagen al tamaño que quieras. Se que "Casacota" lo hace con una pequeña aplicación externa que no se como se llama. A ver si lee este mensaje y nos comenta algo. Pues eso es lo que me pasa que se desmarca cada vez. Abres el fichero llamado: custinit.txt con un editor de texto plano, como te he dicho antes, no se, yo uso el UltraEdit, tanto en casa como en el trabajo, es muy bueno y lo usamos para editar los códigos de programación. Veras que hay mucha información codificada. Te vas a la línea 60, encontraras en ella el valor "0", lo modificas por "1", lo grabas, y al arrancar el programa ya lo tendrás con el flag activado. ok, lo pruebo y te digo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca 2001
|
Prácticamente nos hemos quedado solos en este topic  , pero seguro que hay gente que nos está leyendo, todos estos mensajes que vamos dejando les serán de gran utilidad si deciden instalar el programa. Pues eso, a ver si se anima mas gente  . Pues si, y mas o menos ya lo tengo todo preparado, solo me faltaria instalar todo desde cero cuando me llegue el fichero de Tom, y a ver como funciona todo. Todo esto escrito seguro que sera de gran utilidad.  Seguro que te llega esta madrugada, a mi me llego tambien la noche del viernes al sabado de hace dos semanas. Con Atlanta, tenemos 6 horas de diferencia, y aqui eran las 6 de la mañana cuando llego el correo. Me levante a las 8 todo ilusionado el sabado por la mañana y allí estaban los ficheros de configuracion, resinstalar los dos programas, copiar los ficheros de configuración y listos.
Acuerdate de modificar los parametros de medida, tipo millas o km, temperatura F o Cº, etc...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
Prácticamente nos hemos quedado solos en este topic  , pero seguro que hay gente que nos está leyendo, todos estos mensajes que vamos dejando les serán de gran utilidad si deciden instalar el programa. Pues eso, a ver si se anima mas gente  . Pues si, y mas o menos ya lo tengo todo preparado, solo me faltaria instalar todo desde cero cuando me llegue el fichero de Tom, y a ver como funciona todo. Todo esto escrito seguro que sera de gran utilidad.  Seguro que te llega esta madrugada, a mi me llego tambien la noche del viernes al sabado de hace dos semanas. Con Atlanta, tenemos 6 horas de diferencia, y aqui eran las 6 de la mañana cuando llego el correo. Me levante a las 8 todo ilusionado el sabado por la mañana y allí estaban los ficheros de configuracion, resinstalar los dos programas, copiar los ficheros de configuración y listos. Acuerdate de modificar los parametros de medida, tipo millas o km, temperatura F o Cº, etc... Ok, lo tengo en cuenta, ya he modificado la linea 60 y queda marcado el grafico.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|